Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Las Serpientes lo ganan todo en el torneo femenino RAN 7s de Rugby ~ Ags Sports

domingo, 26 de noviembre de 2017

Las Serpientes lo ganan todo en el torneo femenino RAN 7s de Rugby



Domingo 26 de Noviembre de 2017

Las Serpientes de México ganaron el torneo femenino RAN 7s (Rugby Américas North) en el Campo Marte y se adjudicaron el derecho a participar en la Copa Mundial San Francisco 2018, en el tradicional Hong Kong 7s y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Por lo que toca al conjunto mexicano varonil, concluyó en el tercer lugar y solamente obtuvo su boleto a la mencionada justa regional colombiana del próximo año.



El espectáculo se lo llevó el equipo femenil mexicano durante la jornada dominical al ganar sus tres partidos: 34-0 a Bermuda, 17-12 sobre Guyana y en su último partido 5-0 ante Trinidad y Tobago, lo que le valió el título. El segundo lugar fue para Guyana Francesa, seguida por Jamaica y Trinidad y Tobago.

Las Serpientes solo tuvieron una derrota, esa fue ayer ante Guyana 26-14; sus triunfos fueron 17-7 a República Dominicana y 22-7 sobre Jamaica.

La competencia femenil fue round robin en un solo grupo y los tres primeros equipos de la tabla de posiciones consiguieron su sitio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Respecto al torneo masculino, las Serpientes iniciaron su actividad de este día con triunfo de 33-0 sobre Islas Vírgenes Británicas y cayó 26-12 ante Jamaica. En el duelo por el tercer sitio, México se impuso 22-14 a Trinidad y Tobago. La final se la llevó Jamaica con marcador de 28-24 ante Guyana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario