Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a rodada en recuerdo a las víctimas viales en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 17 de noviembre de 2017

Invitan a rodada en recuerdo a las víctimas viales en Aguascalientes



Viernes 17 de noviembre 2017


La Asociación civil, “Aguas con la Bici” festejará este domingo por la mañana en Aguascalientes, el día Nacional “Recuerdo de las Victimas Viales” con una rodada de 20 kilómetros por las principales calles de la ciudad.

Está rodada, tendrá como objetivo principal un homenaje a todos los ciclistas que han fallecido en Aguascalientes y el país a causa de un accidente vial, además de que se buscará demandar la aprobación en México de una nueva Ley General de Seguridad Vial.




La actividad comenzará desde las nueve de la mañana comenzando una rodada de 20 kilómetros que se dividirá en tres etapas, la primera saliendo de las instalaciones del parque México, tomando las calles Pensadores Mexicanos, Camino al Cóbano, Gómez Morín, Heroico Colegio Militar, Gabriela Mistral, Norberto Gómez, Barragán, Álvaro Obregón, Morelos y Madero, hasta llegar a la plaza de armas.


A su llegada se tomará una segunda etapa tendrá un recorrido desde la plaza de armas, tomar las calles Moctezuma, Venustiano Carranza, Jardín de San Marcos, Talamantes, Aquiles Elorduy, Convención poniente, Independencia, México, José María de Arteaga, Morelos y Madero para retornar al punto de partida.

Al término de este segundo recorrido se tendrá a las once de la mañana, una rueda de prensa donde se dará a conocer los detalles de la nueva Ley que se busca integrar a nivel nacional para la protección de ciclistas.

Luego de ello, se tendrá la tercera y última etapa del recorrido, el cual partirán de la misma plaza de armas, tomar Juan de Montoro, José Ortiz de Domínguez, Zaragoza, Petroleos Mexicanos, Enrique Estrada, Gabriela Mistral, Heroico Colegio Militar, Gómez Morín, Camino al Cobano, Pensadores Mexicanos para llegar de nueva cuenta al parque México donde finalizar el recorrido.


En este evento se espera una afluencia de más de 3 mil ciclistas del Estado que realizarán el recorrido en cada uno de los puntos para recorrer 20 kilómetros.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario