Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la carrera de Santa Cecilia ~ Ags Sports

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Invitan a la carrera de Santa Cecilia


Miércoles 15 de noviembre 2017


Este sábado por la tarde, se realizará la segunda edición de la Carrera Atlética en honor a Santa Cecilia, en un circuito de 5 kilómetros en los alrededores del templo ubicado en la colonia Villas del Oeste con atractivos premios para los ganadores de los primeros lugares.

De acuerdo con la convocatoria que fue dada a conocer por el comité organizador, esta competencia tendrá como punto de salida y meta el atrio del templo de Santa Cecilia ubicado en la calle Jorge Negrete, en la colonia antes mencionada, donde se tendrá un recorrido en mil y 5 mil metros donde la gente podrá disfrutar de un recorrido caminando, trotando o corriendo teniendo el banderazo de salida a las 17:00 horas.




En esta ocasión se ampliará las categorías teniendo para la Juvenil para atletas de 14 a 17 años, los libres de 18 a 39, así como los masters de 40 a 49, los Veteranos de 50 años y más, todas en su rama varonil y femenil que correrán 5 kilómetros.

Se tendrá una categoría especial llamada familiar donde los atletas deberán de participar al lado de sus hijos tomados de la mano en una distancia de un kilómetro.

Es importante mencionar que los registros se tendrán abiertas en las oficinas de la notaría o en la calle Javier Solís #114 por la mañana y tarde o también en el templo el mismo día de la competencia hasta una hora antes de arrancar la competencia.

El costo será de 100 pesos por participantes y los 150 que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa.

Lo atractivo será la premiación para los ganadores de los primeros lugares, ya que se otorgará 500 pesos para el ganador, 300 para el segundo y 200 para el tercero en todas las categorías con excepción de la juvenil que será 300 para el ganador 200 para el subcampeón y 100 para el tercero, tanto en su rama varonil y femenil.


En el caso de la convivencia familiar solamente se entregarán trofeos a los tres primeros lugares al término del evento, por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario