Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gran nivel de juego en el torneo CeoYamel de squash en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 27 de noviembre de 2017

Gran nivel de juego en el torneo CeoYamel de squash en Aguascalientes



Lunes 27 de noviembre 2017

Con una nutrida participación de squahistas se llevo a cabo el primer torneo abierto “Ceo-Yamel 2017” en las canchas del Centro Educativo y de Entrenamiento Oyamel, ubicadas en el centro de la ciudad.

La competencia que tuvo participación de jugadores de los clubes Fainma, Marrut, Futurama, Sportika y del mismo Oyamel, tuvo un gran nivel de competencia dentro de las categorías de Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, donde se mostró que este deporte esta en crecimiento en Aguascalientes.




Las eliminatorias fueron en grupo con el sistema round robin, donde se fueron enfrentando durante los tres días para definir a los campeones de acuerdo con sus categorías registradas.

Al final del evento el comité organizador encabezado por Gerardo Aguilar realizó la entrega de premios con trofeos y medallas a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de sus especialidades.


Cabe mencionar que este es el primer torneo que se organiza a partir de la formación de la Academia de Squash que funciona en el Centro educativo y de Entrenamiento Oyamel que trabaja en el centro de la ciudad con un grupo importante de jugadores en categorías juveniles.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes:
2da Fuerza
1.- Gerardo Santillán, Sportika
2.- Claudio Sosa, Yamel
3.- Alexis Lozano, Yamel
4.- Ricardo Román, Yamel

3ra Fuerza
1.- Mónica Peña, Futurama
2.- Benjamín Parra, Fainma
3.- Marco Arellano, Yamel
4.- Alejandro Martínez, Fainma

4ta Fuerza
1.- Josué Gordillo, Yamel
2.- Juan Carlos Carrillo, Yamel
3.- Andrés Gloria, Yamel
4.- Edna González, Yamel

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario