Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Familia Koguryo realiza sus exámenes de evaluación ~ Ags Sports

jueves, 9 de noviembre de 2017

Familia Koguryo realiza sus exámenes de evaluación



Lunes 6 de noviembre 2017


Con cerca de un centenar de taekwondoínes se realizaron los exámenes de evaluación del Instituto Koguryo de Taekwondo, en las instalaciones del Club Campestre, donde los atletas dieron muestras de sus habilidades.

El salón Bona Gens del Campestre, fue el escenario para llevar a cabo las evaluaciones, encabezadas por el presidente del Instituto Koguryo y miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Taekwondo (WT) así como Vicepresidente por Norteamérica de la World Taekwondo Panamerica (PATU), Juan Manuel López Delgado, quien fue el encargado al lado de profesores destacados de analizar cada una de las formas y combates que llevaron a cabo los aspirantes.


Los grados se dieron en los niveles de cintas amarillas, azules, naranjas, además de las negras y rojas y de nivel Dan, siendo estos los que tuvieron una mayor respuesta gracias al nivel competitivo mostrado.

Previo al arranque de la evaluación, se realizó un protocolo de inauguración donde estuvo presente el presidente del Consejo de Administración del Club Campestre, Rubén Morfín, quien felicito a los participantes, así como la organización Koguryo por su calidad y nivel competitivo que los han llevado a tener una escuela en el interior de la institución.


Luego del protocolo comenzaron las evaluaciones con los más pequeños y niveles de cinta menores, quienes demostraron que el trabajo realizado en sus entrenamientos dejaron resultados favorables.

El momento importante se dio con los cambios de cintas de rojos a negros, donde sobresalió la actuación del pequeño Ángel Nazareth Briseño Hernández quien, con apenas 5 años, logró estar entre los mejores, gracias al entrenamiento con su profesor Omar Trejo Soto.


Al final los participantes, recibieron su reconocimiento oficial de cambio de grado y su nueva cinta, tomándose una fotografía oficial.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario