Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Emotivo reconocimiento a Alejandro Gutiérrez Rudilño ~ Ags Sports

lunes, 6 de noviembre de 2017

Emotivo reconocimiento a Alejandro Gutiérrez Rudilño


Domingo 5 de noviembre 2017


El Instituto Koguryo de Taekwondo y el Club Campestre, hicieron entrega de un merecido reconocimiento al taekwondo para-olímpico, Alejandro Gutiérrez Rudiño, por haber convertido en el campeón mundial de Poomsae 2017.

En el salón Bona Gens del Club Campestre se realizó el reconocimiento al taekwondoín, quien hizo historia para México, al convertirse en el primer mexicano en ganar un campeonato Mundial en la disciplina de Para-Taekwondo.




Con 22 años, Alejandro Gutiérrez, fue homenajeado por las autoridades del Campestre y del Instituto del Deporte, en donde ha practicado el taekwondo desde hace más de 15 años y que lo ha llevado a ser hoy en día en uno de los mejores exponentes de este depor
te en nuestro país.

Gutiérrez Rudiño, es un joven con Síndrome de Down que ha superado todas las barreras para alcanzar sus sueños, con entrenamientos diarios de manera intensa con su profesor Juan Alfredo Martínez Andrade, quien le ayudo para cumplir el objetivo de ser el número del mundo.

El reconocimiento fue entregado de manos del presidente del Consejo de Administración del Club Campestre, Rubén Morfín, quien se dijo orgulloso de tener un socio de gran nivel que ha puesto en alto el nombre de la institución a nivel internacional y que lo ha hecho en base a su trabajo y entrega.

En el evento también estuvo presente, el presidente del Instituto Koguryo y miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Taekwondo (WT) así como Vicepresidente por Norteamérica de la World Taekwondo Panamerica (PATU), Juan Manuel López Delgado, quien también se mostró contento por el resultado del taekwondoín, destacando que es un atleta de calidad que ha demostrado en cada actividad que realiza que es el mejor.

Alejandro Gutiérrez, estuvo acompañado de sus padres, Claudia Rudiño y Alejandro Gutiérrez, quienes agradecieron el reconocimiento y se dijeron orgullos del trabajo de su vástago quien alcanzó la gloria, en el pasado campeonato Mundial de Para-Taekwondo que se realizó en Londres, Inglaterra y donde alcanzo el primer lugar sin el apoyo gubernamental para hacer el viaje.


Finalmente, el taekwondoín con una sonrisa agradeció a todos los presentes y se mostró listo para continuar con sus entrenamientos para sus siguientes compromisos internacionales.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario