Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El estadio Victoria, sede de las finales de la copa Aguascalientes de futbol ~ Ags Sports

jueves, 30 de noviembre de 2017

El estadio Victoria, sede de las finales de la copa Aguascalientes de futbol



Jueves 30 de noviembre 2017


Tras varios meses de mucha intensidad, este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, se realizarán las finales de cada una de las categorías de la “Copa Aguascalientes, El Corazón de México” de Futbol Soccer, las cuales, como parte del reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los contendientes, se desarrollarán en el empastado del Estadio Victoria.

Todas las actividades comenzarán a partir de las 09:00 de la mañana, con la gran final de la modalidad Infantil A, donde Hidrogallos chocará con Reencuentro Jr., esto en la cancha 1, en tanto que en el área dos a la misma hora, se llevará a cabo el último juego del segmento Infantil B, en el que participarán Imperio Monarcas y Reencuentro Jr.





A las 10:30 de la mañana, se desarrollará la final de la categoría Infantil C, en la que Leones se enfrentará a los Cachorros, para que a las 11:00 de la mañana, Gallos Jr., cierre las acciones con la final del sector Juvenil A enfrentándose al ganador del partido entre América y Secundaria de Futbol, duelo que se realizará el viernes 1 de diciembre a las 14:00 horas en el campo 1 del Parque México.

Mientras tanto, el domingo 3, los partidos están agendados a partir de las 08:00 de la mañana, con el primer encuentro, que será de la modalidad Juvenil B, en la que participarán Academia Gamma y el ganador del cotejo entre la Escuela 49 y Secundaria 16, quienes se enfrentarán este sábado 2 de diciembre en el campo uno del Parque México a las 14:00 horas. 

Al terminar, se dará paso a las modalidades estelares, iniciando a las 14:00 horas con la Libre Femenil, donde el primer finalista fue la agrupación de Real Soberana, que en un duelo que se tuvo que definir en la tanda de penales, derrotó a su similar de F.C. Hidrocálidas, mientras que el segundo plantel que se clasificó a la fiesta grande fue Real Barza, pues con resultado de 3 a 1, sacó el triunfo ante el Arsenal.


Los que cerrarán el día, son los de la Libre Varonil, en punto de las 16:00 horas, donde los Guerreros Coca, tras vencer en las semifinales al conjunto de Sporting con marcador de 4 a 3, se medirá al conjunto de Alacranes, que dejaron afuera a los Fenómenos, derrotándolos por 6 goles a 2.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario