Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Campo de futbol en honor a "El Capi" en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Campo de futbol en honor a "El Capi" en Aguascalientes



Miércoles 1 de noviembre 2017


Jugadores del tradicional equipo Instituto Autónomo de Ciencias y Tecnologías, así como trabajadores de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, realizarán este fin de semana un homenaje póstumo al ex futbolista José Eduardo González “El Capi”, en los campos Nájera, donde una de sus canchas llevará su nombre.

Luego de que hace un mes falleciera el ex futbolista profesional que jugó para clubes como Irapuato y Cebras de Aguascalientes, sus amigos y compañeros, decidieron reunirse para hablar con los propietarios de los Campos Nájera para que un campo de este importante lugar llevará su nombre a lo cual se accedió, por lo que este sábado por la mañana se realizará un evento donde se colocará la placa.



Lo anterior fue dado a conocer por Javier “El Arepa” García, principal promotor del evento, quien destacó que varias personas se reunirán para realizar este importante homenaje póstumo a quien consideran uno de los principales futbolistas de Aguascalientes.

Entre las personas que estarán presentes se encuentran jugadores del mítico equipo del Instituto Autónomo de Ciencias y Tecnologías, donde estuvo jugando durante cerca de 20 años, entre ellos José de Jesús García Campos “El Zarco, José Luis Núñez y Miguel Ángel Martínez, así como trabajadores de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado donde trabajó en sus últimos años.


Cabe destacar que el homenaje se tendrá este sábado 4 de noviembre a partir de las diez de la mañana, donde se tendrá la presencia de los jugadores, familiares y amigos que lo vieron jugar y quienes le harán un merecido reconocimiento por su trayectoria.

Es importante mencionar que José Eduardo González Calzada “El Capi”, fue jugador profesional militando con el primer equipo de Irapuato, además de que en tercera división jugó con Cebras de Aguascalientes, donde se convirtió en líder de juego.

Su trayectoria además de profesional, lo llevo a los campos de Aguascalientes, donde militó en la Liga Héctor Hernández y con los Veteranos desde los años 70s hasta principios del 2010, cuando tuvo sus últimos encuentros.

“El Capí” nacido en el año de 1945, fue conocido por su buen toque de balón y sus habilidades para jugar con la pierna izquierda que lo llevo a ser un rival difícil de superar ya que siempre tuvo un juego rápido que lo llevo a estar entre los mejores del Estado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario