Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Crusher aplasta a Vikingas 56-0 ~ Ags Sports

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Crusher aplasta a Vikingas 56-0



Miércoles 15 de noviembre 2017


Unas auténticas trituradoras resultaron las Crushers de Aguascalientes al conseguir una aplastante victoria de 56-0 sobre las Vikingas de Guadalajara, en la jornada cuatro de la Asociación Nacional de Futbol Americano, en juego disputado en el campo del deportivo del CECADI, Aguascalientes. Mariana Quiroz Cruz, número 34 de Crushers de Aguascalientes, marcó diferencia con su actuación tanto en la ofensiva, al lograr cuatro anotaciones, mientras que, en la defensiva, ayudo a contener a las corredoras rivales.

La visita apenas opuso resistencia al iniciar el juego, pues el embate de la ofensiva local hizo que en el mismo primer cuarto consiguiera su primera anotación tras un acarreo de su jugadora número 2, Arantza Jiménez Romo, y la conversión del punto extra de ella misma.




En el segundo cuarto y luego de una serie de pérdidas de balón tanto de Vikingas como Crushers, las locales lograron tocar de nuevo las diagonales a través de su jugadora Mariana Quiroz.

Inmediatamente después la defensiva local se aplicó y realizó una intercepción que otra vez la jugadora Quiroz de Crushers convirtió en otro touchdown. Más dos puntos de la conversión a cargo de Arantza Jiménez, de las de Aguascalientes.



Antes de irse al descanso del medio tiempo y tras un largo acarreo de Arantza Jiménez, la jugadora Quiroz Cruz llegó a la zona prometida para marcar otros seis puntos. Más dos puntos de la conversión conseguidos por la jugadora nueve del equipo local, Estephanie Esparza Venegas.

Al volver del descanso el embate de la ofensiva local terminó de hacer trizas a la visita y un pase sorpresivo hacia Estephanie Esparza sumó otros seis puntos, más el punto extra por pase a la jugadora Alexa Paulina Cardona.

Ya en el último cuarto otra recuperación de balón de las locales siguió aumentando el abultado marcador en 42 puntos para ese momento. Más tarde, las Vikingas ya en el desánimo total sufrieron otra intercepción y tras el acarreo de la jugadora Arantza Jiménez local marcó otros seis puntos.

Para cerrar con broche de oro el marcador y sellar la actuación de las locales, la jugadora Mariana Quiroz, de Crushers, alcanzó de nuevo la zona de touchdown. La conversión de dos puntos vino por un pase hacia Arantza Jiménez.

La próxima semana Crushers descansará y la siguiente jornada enfrentará al otro equipo local, Browns de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario