Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Contento Navarro de que México sea #1 del orbe ~ Ags Sports

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Contento Navarro de que México sea #1 del orbe




Miércoles 8 de Noviembre de 2017


El taekwondoín Carlos Navarro expresó su felicidad de que México se ubique en la cima del mundo en este deporte porque es algo difícil de conseguir.


Navarro terminará el año como número uno del orbe porque en este mes ya no hay competencias importantes en las cuales el coreano Tae-Hun Kim (rival más cercano) pueda sumar puntos para arrebatarle el sitio de honor.

En la división de -58 kilos, Carlos ocupa la primera posición con 358.54 puntos, seguido del coreano Tae-Hun Kim con 329.78.


"Otro mes en el top, y eso es muy importante para mí. Estoy muy contento de que México se ubique como número uno del mundo, algo que no es fácil y lo que me queda ahora es mantener esa posición por el tiempo que se pueda”, dijo.

Carlos ha conseguido resultados importantes al ganar en diciembre pasado el Gran Prix de Bakú, bronce en el Campeonato Mundial de Mujú, Corea del Sur, y plata en el Grand Prix de Rabat, Marruecos.

Navarro participará el 2 y 3 de diciembre en el Grand Prix Final en Costa de Marfil, donde no promete medalla "pero de lo que si estoy seguro es que trabajo todos los días al 100 por ciento para dejar todo en el área de taekwondo".

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario