Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alejandro Flores, el hombre más veloz del club Futurama ~ Ags Sports

lunes, 13 de noviembre de 2017

Alejandro Flores, el hombre más veloz del club Futurama


 Lunes13 de noviembre 2017


Alejandro Flores, se convirtió en el hombre más veloz del Club Futurama, al ganar la competencia de 100 metros planos que se realizó dentro de los festejos por el XXIV Aniversario de la Institución, con una nutrida afluencia de participantes.

En el arranque de las actividades por el Aniversario de Futurama, se llevó a cabo este evento de velocista, que tuvo como escenario la cancha de futbol del club, en el cual desde temprana hora comenzaron a llegar los participantes, para buscar el mejor el tiempo en la distancia correspondiente.

El mejor velocista, Alejandro Flores, quien detuvo el cronómetro en 13 segundos, que le valió para quedarse con el correspondiente trofeo.




La segunda posición le correspondió a Héctor Huerta, quien tuvo una de las mejores marcas del evento al terminar con 14 segundos, dejando en la tercera posición a Alberto Hernández, quien terminó con 15 segundos en su recorrido final.

Al terminar las competencias, el Gerente del Club Futurama, hizo la entrega de los premios correspondientes a los ganadores de los tres primeros lugares que subieron al pódium tras una cerrada competencia.

Cabe destacar que las actividades continuaran esta semana con el torneo de tiros de 3 puntos y el juego de estrellas de baloncesto que se tendrá el sábado 18 de este mes a partir de las 14:00 horas, donde se entregaran atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares por parte de la Gerencia del Club.


De igual forma el 18 arrancará e torneo de tenis, el cual se tendrá en categorías amateur en su modalidad de singles y dobles, así como el tradicional Pro-Am el cual se jugará con invitación a tenistas destacados de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario