Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 3 de diciembre el juego de estrellas de Nuevos Talentos de la Liga Dominical en Ags ~ Ags Sports

domingo, 19 de noviembre de 2017

3 de diciembre el juego de estrellas de Nuevos Talentos de la Liga Dominical en Ags



Domingo 19 de noviembre 2017


La Liga Dominical de basquetbol, realizará por primera ocasión, el juego de estrellas de los Nuevos Talentos, en categorías para menores de 18 años, el próximo domingo 3 de diciembre, en la cancha del Gimnasio Hernández Girón.

En rueda de prensa, el presidente de la Liga, Gabriel Esquivel Veloz, acompañado de jugadores y entrenadores, dio a conocer detalles de los encuentros que se desarrollaran como parte del fomento al basquetbol en las nuevas generaciones.


Este 2017, destacó Esquivel Veloz, el formato de juego de estrellas cambiará ya que ahora se hará con los equipos juveniles que tiene la Liga y con ello motivarlos a seguir siendo parte de las actividades que cada fin de semana se tienen en cada una de las categorías.

Se mencionó que se tienen previsto 2 partidos, en la cancha Hernández Girón, en las categorías 2001- 2002 y otra más en modalidad 1999-2000, donde se contemplaron a los mejores 11 jugadores de cada una de las edades quienes se enfrentaran en un juego que se tendrá en un ambiente familiar.


En la categoría 2001-2002, se conformaron dos selecciones, la primera de ellas en honor a uno de los fundadores de la Liga Dominical, Ricardo Soto, mientras que la otra llevará el nombre de otro gran basquetbolista hidrocálido, Joel “El Güero” Romo.

En tanto que en la categoría 1999-2000, se disputará el partido con las selecciones Norberto Mena, que se convirtió en un icono del basquetbol en Aguascalientes y el otro equipo será en honor del recién fallecido Héctor “El Tequilas” Velasco quien fue un promotor del baloncesto en la entidad.


El primer partido se jugará a las 17:00 horas con los jugadores nacidos en 2001-2002 y al terminó de este se disputará el encuentro para los basquetbolistas 1999-2000, mencionando que al final de la competencia de entregaran reconocimientos a cada uno de los participantes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario