Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Real Aguascalientes pierde lo invicto en la 3er división ~ Ags Sports

miércoles, 11 de octubre de 2017

Real Aguascalientes pierde lo invicto en la 3er división



Martes 9 de octubre 2017


Terminó el invicto que presumió el Real Aguascalientes durante cinco jornadas, luego de que cayó 3-2 en su visita a los Armadillos de Ébano, en duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Temporada 2017-2018, de la Tercera División Profesional, jornada en la que los también hidrocálidos de Tancredi FC, doblegaron, por la mínima diferencia, a Real Olmeca Sport, ambos duelos pertenecientes al Grupo IX.

Real Aguascalientes 2-3 Armadillos de Ébano
Instituto Tecnológico Superior de Ébano, SLP

Los dirigidos por Alejandro Alba se pusieron al frente apenas al minuto 6, por conducto de Alfonso Soto, sin embargo, al 13’ Ismael Becerra emparejó los cartones, mientras que Erick Aguillón le dio la vuelta al tanteador al 43’, para dejar los parciales 1-2 a favor de los potosinos.

Fue al 56’ de acción, que Alfredo Andrade le dio alcance a los Armadillos, sin embargo, al 76’, Juan Castillo sentenció las cosas y le dio los tres puntos a los dirigidos por Jaime Bosch.

Noé Heriberto Vicencio sólo mostró un cartón preventivo y fue para el potosino Óscar Vargas, al 67’.




Tancredi FC 1-0 Real Olmeca Sport
Centro Deportivo Ferrocarrilero, Ags.

Con solitaria anotación de Óscar Martínez, al minuto 3 de juego, los pupilos de José Guadalupe López regresaron a la senda del triunfo, tras haber perdido el invicto a media semana, cuando recibieron al Club Atlético San Luis, en partido pendiente de la fecha 4.

Por su parte, los pupilos de Martín Serratos obtuvieron su segundo descalabro de la campaña, por lo que se quedaron con diez unidades.


El silbante, Alejandro de Jesús Martín del Campos, mostró dos amonestaciones, una por oncena, por Aguascalientes fue para Francisco Girón (70’) y por Real Olmeca fue para Mario Rivera (29’).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario