Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras vuelve a caer ante Fuerza Regia 98-70 ~ Ags Sports

domingo, 22 de octubre de 2017

Panteras vuelve a caer ante Fuerza Regia 98-70



Domingo 22 de octubre 2017


Por segundo juego consecutivo, Panteras de Aguascalientes, cae ante el campeón Fuerza Regia de Monterrey por marcador de 98 puntos a 70, en partido celebrado en el Gimnasio Nuevo León Unido, con lo que se queda en el último puesto de la tabla general de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con una mayor diferencia de puntos que en el primer juego (28), la quinteta que dirige Ronald Guillen, cayó ante los campeones, donde los errores de jugadores que debutan en el baloncesto profesional mexicano, se hicieron evidentes y los que le costaron el resultado.




El primer cuarto la quinteta de Fuerza Regia, se fue arriba en el marcador, con una clara ventaja de 26 puntos contra 15, nuevamente mostrando nerviosismo de los jugadores Felinos en el arranque y perdiendo varias posiciones de balón durante los primeros 10 minutos de juego.

En el segundo cuarto, Panteras reaccionó e hizo una mejor labor ofensiva, teniendo su mejor cuarto del partido, ya que se mantuvo al tú por tú con los campeones, sin embargo no les alcanzó para tenerlos cerca en el marcador y se fueron al descanso del medio tiempo con 47 para Monterrey y 36 para Aguascalientes.

En el tercer periodo, Fuerza Regia, piso de nueva cuenta el acelerador y con fuerte poder ofensivo, opaco el trabajo de los Felinos, que siguieron perdiendo posesión de balón en varias ocasiones por lo que el marcador se mantenía con ventaja para los locales que cerraron el cuarto con 75 puntos contra 57 de los hidrocálidos.

Con esa ventaja, los actuales campeones de la LNBP, mantuvieron el ritmo en el último cuarto y terminaron con la victoria de manera contundente de 98-70.


El mejor encestador de Panteras fue Michael Glover con 24 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en 27.31 minutos de juego, seguido por Darnell Dodson con 14 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia en 24.26 minutos.


Por Fuerza Regia, su mejor hombre, fue Juan Toscano con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, con 33.09 minutos en la cancha, en seguida de él Denis Clemente con 15 unidades, 1 rebote y 5 asistencias.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario