Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras obtiene su primer triunfo; vence a Abejas 97-83 ~ Ags Sports

sábado, 28 de octubre de 2017

Panteras obtiene su primer triunfo; vence a Abejas 97-83



Sábado 28 de octubre 2017

Panteras de Aguascalientes, logró su primera victoria de la temporada al vencer a las Abejas de León con marcador de 97-83, de la mano del norteamericano Michael Glover con 29 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia y de Isaac Sosa con 27 unidades.

Con la llega de Allans Colón y los jugadores puertorriqueños Isaac Sosa y Luis Hernández, las Panteras de Aguascalientes, le dio otra fisonomía al equipo que se quedó con el triunfo sobre los guanajuatenses para poner su récord en 1-3.





El partido comenzó con ventaja de Panteras con un triple de Isaac Sosa, quien puso adelante a los hidrocálidos, sin embargo, la escuadra de Abejas rápidamente hizo sumar puntos logrando empatar el juego a 7 puntos con 7.09 minutos de juego.

Poco les duró el gusto a los visitantes ya que los Felinos volvieron a tomar el control de las acciones y tras haber trascurrido 5 minutos de juego ya estaban ganando 15-10 esto con otro triple de Isaac Sosa que les ayudó para seguir tomando confianza.

En el cierre del cuarto los Felinos, lograron arrebatarle la posición del balón a las Abejas en tres ocasiones de manera consecutiva, lo que amplio la ventaja hasta 9 unidades, con lo que los 10 minutos del primer cuarto terminaron 31-20.


Para el segundo cuarto, los dirigidos por Allans Colón, lograron una buena racha ofensiva y siguieron sumando puntos para llegar a tener una ventaja de 38-28 con 7.59 en el reloj, obligando al coach visitante a tener que pedir tiempo fuera.

Esto por momentos les ayudó ya que lograron bajar la diferencia en el marcador con puntos de Steven Pledger para irse al descanso del medio tiempo con marcador de 49-40.

En el arranque del tercer cuarto. La quinteta de Aguascalientes salió con la misma tónica que los dos primeros, sumando puntos a la ofensiva valiosos que nuevamente le dieron la ventaja en el marcador hasta 16 puntos con 7.53 para terminar el periodo, lo que llevo al coach Jonathan Villegas a tener que pedir nuevamente un tiempo fuera para cambiar su estrategia y evitar que los Felinos le siguieran pegando a la defensiva.

Los cambios no le volvieron a funcionar al novato coach de Abejas, ya que su equipo no tuvo la oportunidad de sumar puntos, cometiendo errores que le costaron en el marcador, aprovechando los Felinos de la mano de Isaac Sosa para sumar puntos y cerrar el periodo con marcador de 72-60.


El cuarto y último periodo, no tuvo muchos cambios, ya que los Felinos, con la experiencia de Allans Colón y de sus jugadores puertorriqueños, lograron tomar el control en la cancha y aumentar la ventaja ya que en 2 minutos de haber arrancado llegaron a 15 unidades de ventaja sobre la quinteta guanajuatense.

En el cierre del partido los dirigidos por Allans Colón, no perdieron la concentración y lograron contener a sus rivales a la ofensiva para terminar por llevarse el triunfo con marcador final de 97-83

El mejor hombre a la ofensiva de Panteras lo fue Michael Glover con 29 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, seguida por el recién llegado Isaac Sosa con 27 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias en 31.43 minutos de juego.

Por las Abejas su mejor encestador fue Steven Pledger con 29 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, seguido por Edgar Garibay con  14 unidades, 7 rebotes y 1 asistencia.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario