Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras cae en su debut en casa ante Abejas de León ~ Ags Sports

viernes, 27 de octubre de 2017

Panteras cae en su debut en casa ante Abejas de León


Jueves 26 de octubre 2017

Fotografía: Cristian Padilla

Panteras desaprovecho la ventaja que tenía en los dos primeros cuartos y terminó cayendo ante las Abejas de Guanajuato por marcador de 80-94, para ligar su tercera derrota consecutiva en el torneo 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y arruinar su debut en casa.

El partido arrancó con ventaja de Panteras quien además de tomar el salto sumó sus primeros tantos de manos de Darnell Dodson quien puso la bola en el aro, sin embargo, rápidamente los visitantes sumaron puntos y dieron un juego de toma y daca ya que en 5 minutos de juego Abejas apenas estaba arriba por 14-16 con un enceste de Larry Reginald.
El gusto les duro poco a los visitantes, ya que Panteras tomó la ventaja en el marcador y aunque las Abejas presionaron los de Aguascalientes, lograron terminar el primer cuarto con 26 puntos a 22, esto gracias a un enceste de último segundo de Jaron Martín.




Para el segundo cuarto, Panteras fue el que inició proponiendo en la cancha a la ofensiva y mantuvo la ventaja en el marcador ya que, en 5 minutos de acción, tenían ventaja de 8 puntos que obligó al coach visitante Jonathan Villegas a tener que pedir tiempo fuera para buscar reacomodar a su equipo dentro de la cancha.

Esto les ayudó en un principio ya que redujeron la diferencia a solo 3 unidades con 3.51 en el reloj de juego con enceste de Larry Reginald al poner el juego 38-35, lo que ocasionó que los de Aguascalientes, tuvieran que reaccionar y robar par de balones a la ofensiva para nuevamente aumentar la ventaja a 8 unidades.


Para el cierre del cuarto, los de León hicieron un enceste en los últimos segundos para irse al descanso con el marcador de 47-44 en favor de la quinteta de Aguascalientes, que tenía el mando en ese momento del partido.

Para el tercer cuarto, las Abejas, tuvieron 2 excelentes minutos en el arranque y lograron empatar el juego a 50 puntos gracias a un tiro de Larry Reginald e incluso al robar una ofensiva Felina, le dieron la vuelta 50-53 gracias a Eder Zúñiga quien recibió faul y cuenta.

Luego de esto, los visitantes tomaron el control del partido aprovechando los errores de los Felinos, quienes dejaron ir la oportunidad de estar arriba y al término del periodo el marcador se encontraba 61-65.


En el último cuarto, Panteras intento en los primeros minutos empatar el juego sin embargo Abejas, logró robarle par de balones para tomar una ventaja de 8 unidades con 8.17 en el reloj, lo que obligó al coach interino Eliciel Ortiz a pedir un tiempo fuera para mejorar el accionar de su equipo.

Esto no les funciono mucho a los Felinos ya que las Abejas mantuvieron el control del juego y terminaron por quedarse con el triunfo por marcador de 80-94.

El mejor encestador por los Felinos lo fue Michael Glover con 24 puntos y 5 rebotes, seguido por Jaron Martín con 16 unidades, 2 rebotes y 6 asistencias.

Por las Abejas su mejor hombre a la ofensiva lo fue Steven Pledger con 17 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias, empatado con Eder Zúñiga con 17 tantos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario