Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa Sub 17 cayó ante Santos Laguna ~ Ags Sports

miércoles, 18 de octubre de 2017

Necaxa Sub 17 cayó ante Santos Laguna




Miércoles 18 de Octubre de 2017

Esta mañana, Necaxa Sub 17 se midió ante su similar de Santos Laguna en la cancha anexa del Territorio Santos Modelo. Los Rayos cayeron dos goles por uno.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, ambos cuadros buscaron establecer su dominio y ambos tuvieron llegadas pero ninguno fue capaz de concretar sus opciones.

El conjunto local fue quien encontró la llave para abrir el marcador al minuto 29 luego de que un trazo largo desde la derecha techó a Alberto Díaz y le dejó espacio a un elemento verdiblanco para poner una diagonal y dejar solo a Jaime Aguirre para poner el 1-0.

5 minutos después, Santos ampliaría su ventaja en una jugada a balón parado que fue peinado a primer poste para dejar solo a Edgar Games, quien se estiró para empujar de pierna derecha.



Los Rayos marcaron el del descuento cuando agonizaba la primera parte. Pedro Gutiérrez se encarriló desde la izquierda y a base de esfuerzo consiguió avanzar hasta el área para definir de zurda y mandar el partido 2-1 al descanso.

Para el complemento, el estratega de Necaxa mandó a la cancha a Carlos Martínez, Francisco Quiñones y Gamaliel Sánchez, lo que le ayudó a presionar arriba al conjunto local.

Aunque los Rayos fueron mejores y mantuvieron a raya al conjunto local, no pudieron concretar las múltiples opciones que generaron. Necaxa se llevó el punto extra por la vía de los penales al imponerse 4-3.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario