Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Más de 440 participantes en torneo deportivo del programa contigo al 100 en la colonia Miravalle ~ Ags Sports

jueves, 12 de octubre de 2017

Más de 440 participantes en torneo deportivo del programa contigo al 100 en la colonia Miravalle


Jueves 12 de octubre 2017


El Gobernador del Estado de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, premió a las y los ganadores del primer cuadrangular de fútbol y tochito bandera dentro de las actividades del programa estatal “Contigo al 100”.

Teniendo como sede el Complejo Deportivo Miravalle, se llevó a cabo el cuadrangular de fútbol y tochito bandera donde participaron 440 niños y niñas de 4to, 5to y 6to grado de las escuelas primarias Edmundo Gámez Orozco, David Berlanga, Enrique C. Rebsamen y José María Iglesias.




El primer mandatario del Estado precisó que el torneo deportivo tiene como objetivo activar a las y los niños,  buscando la prevención física y emocional así como la restitución del tejido social dentro de la propia comunidad.

Por su parte el Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, destacó que cada institución educativa conformó equipos en las ramas varonil y femenil para la disciplina de fútbol y un equipo mixto que compitió en tochito bandera, lo cual logró gran participación entre los estudiantes.

En lo que respecta a los partidos de fútbol en la rama varonil logró colocarse campeón los alumnos de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen con cuatro goles a tres sobre la Escuela David G. Berlanga; mientras que en  la rama femenil las campeonas fueron de la escuela José María Iglesias dejando el marcador un gol a cero ante las alumnas de la primaria Edmundo Gámez.


En el torneo de tochito bandera la final se jugó entre la escuela José María Iglesias contra la primaria David G. Berlanga dejando el marcador 24 puntos contra seis respectivamente.

Finalmente en la premiación se entregó un kit deportivo a cada institución educativa, conformado por balones de básquetbol, futbol y voleibol, aros y conos; así mismo cada equipo ganador recibió un trofeo  y reconocimiento por la participación en el programa “Contigo al 100”.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario