Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mario "El Triturador" Díaz debutará en EUA el 19 de octubre ~ Ags Sports

martes, 3 de octubre de 2017

Mario "El Triturador" Díaz debutará en EUA el 19 de octubre



Martes 3 de octubre 2017


El boxeador hidrocálido, Mario “El Triturador” Díaz, hará su debut en los Estados Unidos, el próximo 19 de octubre ante el africano Duke “The Baby Face Terminator” Micah, dentro de la función de tributo a Evander Holyfield, por su ingreso al salón de la fama y la celebración de cumpleaños.

La función se llevará a cabo el 19 de octubre en el The Georgia Freight Depot en Atlanta, donde el aguascalentense tendrá un duro combate ante un pugilista experimentado nacido en Accra, Ghana en el continente africano y quien es número 13 del puesto de la división gallo dentro del ranking del Consejo Mundial de Boxeo.

Duke Micah, mejor conocido como el “The Baby Face Terminator”, llegará a esta función con un récord de 20 triunfos, 18 de ellos por nocaut y sin conocer aun lo que es la derrota que le ha permitido a sus 25 años, ser uno de los hombres con mayor calidad de boxeo en el Reino Unido, donde ha peleado en varias ocasiones y ha salido victorioso.

Además, el pasado 11 de marzo, Micah salio victorioso contra el duro mexicano veterano Jonathan Aguilar ganando el título WBC Internacional de peso gallo en Accra, Ghana.

En contra parte, Mario “El Triturador” Díaz, es un boxeador que a sus 22 años, tiene un récord impresionante de 16 triunfos, 6 de ellos por nocaut y un empate, de los cuales suma 14 victorias consecutivas, que lo convierte en un hombre fuerte que pasa por un buen momento en su carrera como boxeador.

Esta pelea está pactada a 10 round en el peso gallo y el africano estará defendiendo su WBC internacional, por lo que será un combate de gran nivel, donde el aguascalentense tiene mucho que ganar ya que un triunfo le daría la oportunidad de seguir peleando en los Estados Unidos e ir creciendo en su nivel profesional.


Por lo pronto, Mario Díaz, continua su preparación en el Gimnasio “Chiquita González”, en espera de su compromiso para la tercera semana de octubre donde buscará dar la sorpresa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario