Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mario "El Triturador" Díaz, conquista el Cinturón Continental del CMB ~ Ags Sports

miércoles, 25 de octubre de 2017

Mario "El Triturador" Díaz, conquista el Cinturón Continental del CMB



Miércoles 25 de octubre 2017


El pugilista hidrocálido, Mario “El Triturador” Díaz Maldonado, conquisto el cinturón Continental América del Consejo Mundial de Boxeo, cetro vacante de la división Gallo al derrotar en su debut en los Estados Unidos al pugilista Rayonta Withefield.

Espectacular triunfo obtuvo el aguascalentense quien sorprendió a uno de los mejores boxeadores del mundo en la división Gallo, quien tenía un récord de 28 triunfos y 1 derrota, al cual noqueo en el séptimo asalto que le permitió quedarse con el cinturón del CMB y ascender a la posición 15 del ranking Mundial.

“El Triturador” Díaz, lo consiguió además en su debut en los Estados Unidos en la arena Georgia Freight Depot en Atlanta, casa de Rayonta Withefield, quien fue sorprendido por el aguascalentense y por lo que ya se busca la revancha, la cual podría realizarse ahora en Aguascalientes a principios del 2018.

Mario Díaz de 22 años, quien es entrenador por Helder Medina y Ricardo Cummings, dio un espectáculo en la función de homenaje al ex campeón mundial Evander Hollyfield y en la cual tuvo un combate emocionante y de intercambios fuertes que mantuvo los primeros rounds parejos.

Cabe resaltar que, en el tercer round, Withfield alcanzo a cortar la ceja derecha de Díaz producto de una violenta combinación, lo cual no inmuto al “Triturador”, quien mantuvo su energía durante el resto del combate hasta llegar al séptimo episodio donde logró asestar un fuerte golpe para mandarlo a la lona y quedarse con el triunfo por la vía del nocaut.

Esta victoria le permite a Mario Díaz, subir importantes escalones en la lista mundial, por lo que ahora tendrá varias llamadas para pelear, lo cual deberá de llevar por buen camino su manager Ricardo Cumming en conjunto con su promotor Evander Holyfield, para llegar a dar grandes resultados a nivel internacional.

Por lo pronto Mario tomará un receso de unas semanas, en las que buscará curar la herida que le dejo en la ceja derecha su contrincante y retornar a los entrenamientos en busca de alcanzar mejores resultados en su carrera profesional.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario