Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lugar 11 para triatleta González en Corea ~ Ags Sports

domingo, 29 de octubre de 2017

Lugar 11 para triatleta González en Corea




Domingo 29 de Octubre de 2017


El triatleta mexicano Rodrigo González tuvo un mal comienzo, y aunque alcanzó a recuperar terreno, terminó en la posición 11 de la Copa Mundial Tongyeong  2017 (Corea del Sur), ganada por el francés Aurelien Raphael.


La decisión decisiva y audaz de Raphael le permitió ganar su primer oro de la Copa del Mundo, soportando el fuerte cierre de Rostislav Pevtsov, de Azerbaiyán, mientras que González logró remontar del sitio 30 que terminó la prueba de bicicleta (a 15 segundos de los punteros), al 11 con espectacular competencia en la carrera.

Raphael terminó la competencia en 52 minutos, seguido de Pevsov (52:02) y el belga Marten Van Riel (52:09), Rodrigo González cruzó la meta en 52:28 minutos.

Para mañana está programada en la Copa Mundial Salinas 2017, en distancia sprint. Esta será la segunda vez que Ecuador sea anfitrión del evento, con un inicio de playa de arena y un recorrido plano y técnico de bicicletas y carreras con una pequeña colina en cada vuelta

Esta competencia sprint será la última en 2017 para los élites que tendrán 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de recorrido. En la competencia femenina salen como favoritas la canadiense Dominika Jamnicky, así como las mexicanas Vanesa De La Torre y Cecilia Pérez.

Respecto a la competencia masculina, favorito para el podio los también  mexicanos Cristanto Grajales, bronce el año pasado en Salinas e Irving Pérez, quien destaca cuando hay condiciones climatológicas calurosas, como lo demostró al ganar la Copa del Mundo en Yucatán.

El ruso Dmitry Polyanskiy, el brasileño Manoel Messias y los canadienses Taylor Forbes y John Rasmussen aparecen como principales contrincantes de los mexicanos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario