Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llega a su fin el torneo del médico en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 26 de octubre de 2017

Llega a su fin el torneo del médico en Aguascalientes



Jueves 26 de octubre 2017


Luego de tres fines de semana de intensa actividad, llegó a su fin el tradicional torneo del Médico de tenis en las canchas de arcilla y sintéticas del Club Campestre, donde se premió a los ganadores de los encuentros de singles y dobles del certamen que tuvo una afluencia de cerca de 30 galenos de todo el Estado.

Uno de los torneos con mayor tradición en el Estado, llegó a su fin con la premiación del torneo, dentro del día internacional del Médico, bajo un ambiente de amistad y familiar que permite unir lazos entre los galenos que durante varios años han practicado el llamado deporte blanco en el Estado.



La categoría principal del torneo en su nivel A por parejas en su especialidad “Ocho Loco”, se disputó bajo el sistema round robin, el cual se enfrentaron con partidos durante tres fines de semana, en el cual fueron sumando puntos de manera individual, para dejar en el primer lugar a José Luis González que acumuló 25 unidades.

En la segunda posición terminó Diego Medina con 19 unidades y en el tercer peldaño con 17 puntos, Pablo Esquivel, dejando en el cuarto puesto a Manuel Marquina con un acumulado de 16 unidades.

En cuanto a la categoría B también en parejas, el campeón, fue Maco Ramírez con un acumulado de 31 puntos, mandando a la segunda posición a Rodolfo Bañuelos el cual sumó un total de 30 unidades y hasta el tercer peldaño se quedó Oscar Jiménez con 28 tantos y en el cuarto sitió se ubicó Juan Mendoza con 15 tantos.


También se disputó el torneo de singles, el cual se desarrolló con encuentros a eliminación directa en el cual en la categoría A, el campeón fue Pablo Esquivel que derrotó en la final a Israel Gutiérrez en un encuentro que terminó en tres sets con parciales de 6-4, 2-6 y 6-2.

Dentro de la categoría B, el campeón fue Alberto González de San Juan de los Lagos, Jalisco, el cual superó en la final a Armando Gutiérrez en un duelo que cerró en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2.


Al final del torneo se realizó la ceremonia de clausura en una cena de convivencia, donde se premió a los ganadores de los primeros lugares por parte de los árbitros del torneo Joel Sánchez y Erik Ramos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario