Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llega Karim Malpica a Panteras y dan de baja a 2 extranjeros ~ Ags Sports

martes, 24 de octubre de 2017

Llega Karim Malpica a Panteras y dan de baja a 2 extranjeros



Martes 24 de octubre 2017


Tras los malos resultados que se han dado en el arranque de la temporada, la directiva de Panteras realizó por segunda ocasión cambios en su roster, con la llegada del movedor Karim Malpica, quien regresa a la organización felina y la salida del cubano Marvin Cairo y del norteamericano Joshua Ramírez.

Con 4 derrotas en pretemporada y 2 más en temporada regular, la quinteta que dirige Ronald Guillen, no ha tenido el mejor arranque de torneo que los tiene hundidos en el último lugar del standing general, por lo que directivo por segunda semana consecutiva vuelve a hacer modificaciones ahora buscando jugadores veteranos que ayuden al plantel a sacar adelante a los jóvenes.





A través de un comunicado, la directiva Felina, anunció que Karim Malpica regresa a la plantilla Felina para aportar su experiencia como movedor, para dar tranquilidad a la rotación del equipo dentro de la cancha.

Malpica ha sido inconsistente en su actuación en Panteras, ya que en su primer año tuvo un torneo con pocos números, aunque en su retorno, logró levantar y tener un gran aporte al equipo, por lo que ahora en su tercer año, tratará de dar todo lo posible para ayudar con su experiencia e incluso poder estar al cien por ciento para ser titular.


El jugador desde ayer llegó a Aguascalientes, para comenzar su preparación siendo recibido por el entrenador y la directiva quienes lo presentaron a sus demás compañeros a quien les mencionó la importancia de adaptarse lo más rápido posible para los encuentros que tendrán esta semana ante Abejas de Guanajuato.

Dentro del comunicación el presidente del Plantel Felino, Gabriel Delgado, indicó que continuarán realizándose los ajustes necesarios para recomponer el camino desde el inicio de la temporada, porque el compromiso es ofrecer un buen espectáculo a la afición.

Así mismo, señaló que también en cuantos a los refuerzos extranjeros se dieron cambios con la salida del cubano Marvin Cairo quien fue dado de baja, debido a su poco rendimiento con el plantel durante la pretemporada y el arranque del torneo.

Además de ese movimiento, la organización prescindió de los servicios del norteamericano Joshua Ramírez, quien también deja la organización por su rendimiento, aunque no se ha dado a conocer quién será su sustituto, aunque se dijo que será este miércoles cuando se dé a conocer para poder estar listo para jugar en la serie inaugural de este jueves y sábado.


En lo que respecta a la práctica del martes, el coach tuvo una charla con sus pupilos donde les hizo saber el esquema táctico a desarrollar ante las Abejas de León, el cual está basando en el reporte de scouteo de avanzada que hizo el asistente Eliciel Collazo, posteriormente el conjunto realizó trabajo de transiciones ofensivas en toda la duela, con el propósito de afinar detalles, que se omitieron en los dos primeros juegos de la temporada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario