Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este viernes arranca la Copa 45 Aniversario de Panteras ~ Ags Sports

jueves, 12 de octubre de 2017

Este viernes arranca la Copa 45 Aniversario de Panteras



Jueves 12 de octubre 2017


Con la presencia de las quintetas de Soles de Mexicali, Mineros de Zacatecas, Abejas de León y Panteras de Aguascalientes, arranca este viernes la Copa 45 Aniversario del Club Felino, en el recién remodelado Gimnasio Hermanos Carreón.

En lo que será la última semana de juegos de preparación, la quinteta Felina, aprovechará el tiempo para enfrentar a equipos de la misma Liga Nacional de Baloncesto Profesional y afinar detalles para su debut del próximo 20 de octubre ante el campeón Fuerza Regia.
La copa Panteras-IDEA, este año se realizará festejando los 45 años de creación del club Felino, teniendo a equipos de nivel que buscan al igual que la escuadra de casa prepararse para el arranque del campeonato.




Se jugará con el sistema eliminación directa, comenzando este viernes a las 18:30 horas, con el duelo que disputarán Soles de Mexicali ante Mineros de Zacatecas, mientras que el segundo encuentro se tendrá a las 20:30 horas, entre Panteras de Aguascalientes y Abejas de León.

Los ganadores se enfrentarán el sábado por la Copa Panteras, mientras que los perdedores tendrán su duelo para conocer quien se quedará con el tercer lugar del torneo, en juegos pactados a las 18:30 y 20:30 horas.


Cabe destacar que previo a este encuentro, la quinteta de Aguascalientes realizó entrenamiento ya en la recién remodelada cancha del Auditorio Hermanos Carreón, donde se trabajó sesión físico-atlético a cargo del trainner Israel Segundo, quien realizó fortalecimiento muscular, así como el acondicionamiento físico general.

La segunda parte de la sesión correspondió al trabajo táctico, buscando la adaptación del plantel a la que será la cancha para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), concluyendo con un juego interescuadras, que sirvió al coach Guillén para seguir observando el desarrollo de sus jugadores, para el arranque de la temporada.


El estratega venezolano señaló que espera ver reflejado el trabajo realizado por más de 20 días de pretemporada, donde su plantilla debe mostrar entendimiento, así como conjunción, añadiendo que además conversó con sus jugadores para que se brinden ante su afición en buscar de la conquista de la Copa del 45 aniversario de la franquicia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario