Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El domingo la 5ta edición de la carrera de ex alumnos de la UNAM en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 12 de octubre de 2017

El domingo la 5ta edición de la carrera de ex alumnos de la UNAM en Aguascalientes



Jueves 12 de octubre 2017


La Asociación de Ex Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México, llevarán a cabo este fin de semana la quinta edición de la convivencia atlética Azul y Oro “La Carrera de la fraternidad”, la cual se tendrá en un recorrido de 3, 5 y 10 kilómetros sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

Por quinto año consecutivo, los alumnos y ex alumnos de la UNAM, estarán realizando en Aguascalientes, este importante evento atlético, el cual es totalmente gratuito para todos los atletas que quieran disfrutar del recorrido en un ambiente familiar y de diversión.




La cita es el domingo a las nueve de la mañana, teniendo como punto de salida la explanada del Centro Deportivo Ferrocarrilero, mismo lugar donde llegarán a la meta todos los participantes sin importar la distancia que recorran, ya que serán circuitos trazados sobre la misma avenida Gómez Morín.

Cabe destacar que para esta edición se tendrán dos categorías en la distancia de 5 y 10 kilómetros, la primera en Juvenil para atletas de 12 y 17 años y la segunda libre de 18 en adelante, tanto en su rama varonil como femenil.

También se tendrá una caminata de convivencia de 3 kilómetros en la cual la gente podrá disfrutar del recorrido acompañado de sus familiares y amigos.

Al final se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con trofeo en cada categoría y rama por parte del comité organizador.

Es importante mencionar que el registro es totalmente gratuito y se deberá de realizar en las instalaciones de la Asociación, ubicadas en avenida las Américas #105 interior 103 frente al monumento a Benito Juárez en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.


Se menciona en la convocatoria que todos los corredores que porten su número de registro participaran en la rifa de 2 pantallas de 40 pulgadas, el cual se entregará en la ceremonia de clausura del evento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario