Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Destacada actuación del juez, Paco Galván en el Shenzhen Open ~ Ags Sports

martes, 3 de octubre de 2017

Destacada actuación del juez, Paco Galván en el Shenzhen Open



Lunes 2 de octubre 2017


Gracias a su trabajo y entrega en los encuentros preliminares, el juez de línea de Aguascalientes, Francisco Galván Estrada, participo en las finales de singles y dobles del Shenzhen Open 250 de tenis en China, evento que por primera ocasión estuvo presente.

Una vez más Galván Estrada, estuvo en las finales de uno de los mejores torneos de ATP a nivel internacional, realizando su labor como juez de línea en el selecto grupo mundial que tiene la Federación Internacional de Tenis para realizar esta labor en un torneo femenil.


Francisco Galván, estuvo participando en las eliminatorias del draw principal del torneo canadiense haciendo una buena labor que le permitió ir avanzando hasta llegar a las finales.

Su trabajo importante en el último día del torneo, lo consiguió en las finales de singles, donde estuvieron Alexandr  Dolgopolov de Ucranía y David Goffin de Belgica, así como en el encuentro por el campeonato de dobles donde participaron los tenistas Nikola Mektic de Croacía, Nicholas Monroe de Estados Unidos, en contra de Alexander Peya de Australia y Rajeev Ram de Estados Unidos.

En dichos encuentros, Galván Estrada, hizo un buen trabajo al lado de los demás jueces en la cancha central donde trabajo en la línea base izquierda del juez principal, lugar donde se desarrolló de manera correcta su actuación.

Su participación en el torneo es importante ya que de los 65 jueces que estuvieron al inicio del torneo se quedó con un grupo selecto de 18 para estar en las finales de singles y dobles, donde logro hacer un buen trabajo y seguir manteniéndose entre los mejores que tiene la Federación Internacional de Tenis para este tipo de eventos.


Este año, Galván Estrada, también participó en el torneo internacional Roger Cup de la WTA Tour de tenis en Toronto, Canadá por lo que ahora estará viajando este lunes a Beijín, para participar en el Open China donde estará presente el número uno del ranking mundial, Rafael Nadal en hombres y Garbiñe Muguruza en femenil.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario