Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cumplen con el pesaje pugilistas de la función "Sangre de Campeones" ~ Ags Sports

viernes, 13 de octubre de 2017

Cumplen con el pesaje pugilistas de la función "Sangre de Campeones"



Viernes 13 de octubre 2017


Los pugilistas superaron su primer rival durante el pesaje realizado en la explanada central de Jesús María y se reportaron listos para sus combates internacionales que sostendrán este sábado por la noche en el auditorio “Barberena Vega” dentro de la función “Sangre de Campeones”.

Sin problemas uno a uno de los boxeadores fueron subiendo a la báscula, para cumplir con el protocolo y estar listos para sus combates que se tendrán a partir de las 18:00 horas de este día en la cabecera municipal de Jesús María, donde se espera un gran nivel al contar con peleadores experimentados de los Estados Unidos.

La pelea estelar la estarán disputando a 8 asaltos, en la división de los 117 Libras, el norteamericano Damián “Sugar” Vázquez de las Vegas Nevadas y el zacatecano Iván “Papito” Morelos, luego de que el primero logró un peso de 53.100 kilogramos y el nacional con 52.700.

Los que también cumplieron con el pesaje fueron los pugilistas de la función co-estelar, Blair Corbs de Estados Unidos, que pesos 65.400 kilogramos y el local Hugo Padilla que subió a la báscula con 66 kilos, para enfrentarse a 6 rounds en la división de los 144 libras.

El otro boxeador norteamericano, que también estará boxeando este sábado, es Kye Brooks quien cumplió con la regla de la báscula con 84.400 kilogramos para boxear a 4 round en la dividión de 185 libras, ante el hidrocálido Iván Nájera quien logró un peso de 83.300.

En la división de 160 libras, los boxeadores Carlos Alejandro “Panchote” Martínez de Aguascalientes, alcanzó el peso con 73.800 kilos, por lo que enfrentará a Ulises Banda de Tlaxcala con un peso de 72.300.

También paso la prueba de la báscula, el local Isaac “El Canelito” Avelar con 59.100 kilos para el peso súper pluma, mencionando que su rival será dado a conocer este sábado por la mañana.


Finalmente, en el único combate femenil a 4 rounds, Marian Salazar de Aguascalientes logró un peso de 51 kilogramos, mientras que su oponente la mexiquense Edith “La Panterita” Flores, también lo hizo con 49.800.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario