Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cuernos Largos cae ante Cachorros de León ~ Ags Sports

miércoles, 11 de octubre de 2017

Cuernos Largos cae ante Cachorros de León



Miércoles 11 de octubre 2017


La categoría Juvenil Otoño de Cuernos Largos de Aguascalientes sufrió su primera derrota al caer 13 puntos a 8 frente a los Cachorros de León, dentro del torneo de la Organización Nacional de Futbol Americano (ONEFA) Zona Bajío-Occidente, en juego disputado en el campo 2 de Ciudad Industrial de Aguascalientes el cual tuvo una gran cantidad de papás, familiares y amigos que apoyaron a ambos conjuntos.

El equipo local comenzó perdiendo, luego de recibir anotación en la primera serie ofensiva de los visitantes, que marcaron en un acarreo por el lado izquierdo, pero fallaron en la conversión del punto extra, por lo que el marcador se puso 0-6.






Sin embargo, Cuernos Largos inmediatamente afinó su línea defensiva y pudo contener a los felinos que ya no lograron hacer daño en toda la primera parte del juego. No pasó lo mismo con la ofensiva que batalló para avanzar hacia la zona prometida sin embargo seguían abajo en el marcador.

En este mismo tenor, al volver al tercer cuarto la precipitación de la ofensiva local hizo que les fuera interceptado un balón, que a la postre marcaría otros seis puntos para los rivales, que esta vez sí lograron convertir el punto extra para aumentar el marcador 0-13 en favor de los visitantes.

Tras la anotación vino la patada de kickoff de los Cachorros, que el equipo especial de Cuernos Largos, por conducto del jugador 34, regresó hasta la zona de anotación de la visita y así marcó sus primeros seis puntos, además de que sumaron dos más en la conversión por tierra del jugador número 80 para acercarse en el marcador 8-13.


Ya en los minutos finales, cuando parecía que Aguascalientes lograba la remontada al colocarse a sólo 15 yardas de las diagonales, la ofensiva volvió a errar al sufrir otra intercepción por parte de Cachorros de León, quienes terminaron por quedarse con el triunfo en calidad de visitantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario