Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye el Wilson Junior Scouting de tenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 23 de octubre de 2017

Concluye el Wilson Junior Scouting de tenis en Aguascalientes


Lunes 23 de octubre 2017


María Alejandra González Moreno, se convirtió en la campeona de la quinta etapa del torneo Wilson Junior Scouting 2017 que se llevó a cabo en las canchas sintéticas del Club Pulgas Pandas, con lo que ganó el derecho de clasificarse a la final regional dentro de la categoría de menores de 13 años que se tendrá el primer fin de semana de noviembre.

La tenista del Club Pulgas Pandas, terminó invicta su participación en el torneo, venciendo en la final a su compañera Sandra Paola Hernández, en un duelo que inicio cerrado con marcador de 5-4 y que terminó en muerte súbita a 4 puntos, mientras que en el segundo parcial se dio el contraste al triunfar con un contundente 4-0 para adjudicarse el primer lugar del torneo que organizó Wilson en Aguascalientes.




Previo a la final María Alejandra González, derrotó en semifinales a Natalia Rivas Sordo en un duelo que terminó en parciales de 4-1 y 4-0, mientras que Sandra Paola Hernández dejó en la ronda previa a la final a Camila Herrera Gómez al que superó por 3-5, 4-1 y 10-6.

Cabe destacar que las eliminadas en semifinales, se enfrentaron en una final de consolación donde Camila Herrera se quedó con la victoria al derrotar a Natalia Rivas en dos sets con parciales de 4-0 y 4-0.

Es importante mencionar que las ganadoras del torneo principal y el de consolación, recibieron una medalla, así como un poster de Serna Williams y un vale por dos encordados en Tennis Center por parte del comité organizador encabezado por Francisco Galván, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Tenística de Aguascalientes, Guillermo Olguín.


Es importante mencionar que la ganadora del torneo principal disputará la final de la zona Bajío que se tendrá el 4 de noviembre en las canchas del club Campestre de León, Guanajuato, donde buscará su pase a la gran final nacional de la especialidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario