Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Capitanes de la CdMx, vencen a Panteras 90-74 en juego de pretemporada ~ Ags Sports

sábado, 7 de octubre de 2017

Capitanes de la CdMx, vencen a Panteras 90-74 en juego de pretemporada



Sábado 7 de octubre 2017

Panteras, cayó en su primer juego de pretemporada ante los Capitanes de la Ciudad de México, en un duelo que terminó con marcador de 90 puntos a 74, en el Gimnasio Polifórum Deportivo y Cultural Morelos en Aguascalientes.

La quinteta capitalina, mostró mejor experiencia en la cancha y domino las acciones durante tres de los cuatro periodos, lo que le valió al equipo del español Ramón Díaz, el quedarse con su primer triunfo en pretemporada.


Los Felinos comenzaron presionando en el primer cuarto, pero conforme fue avanzando los minutos, los Capitanes lograron dominar debajo de la pintura para terminar los primeros 10 minutos 20-11.

En el segundo cuarto, los Felinos presionaron en los primeros minutos y se pusieron a solo 5 puntos de los capitalinos, pero nuevamente los visitantes se alejaron de sus de casa para irse al descanso del medio tiempo 42-36.


El tercer cuarto, los dirigidos por Ronald Guillen, salieron a la cancha con otra mentalidad y comenzaron a tener un buen trabajo defensivo que les ayudó a tomar el control del juego y sumar puntos que fueron claves para empatar el juego a 51 puntos con 4.50 minutos para concluir el periodo.

Esto llevo a que los visitantes, tuvieran que cambiar su estrategia, la cual le funciono con un triple del capitán Héctor Hernández, con 2.40 minutos para romper el empate y con ello tomar el control del juego y cerrar el periodo 64-58.

En el cuarto periodo, los Capitanes, tomaron el balón en sus manos, robando varias ofensivas a Panteras y tomando posesión del juego, lo que le permitió minimizar el trabajo de los de casa y terminaron por quedarse con la victoria con marcador de 90-74.


Panteras tuvo a  Darnell Dodson con 15 puntos, seguido por Alfredo Casillas con 14 unidades.

Por los Capitalinos, su mejor hombre a la ofensiva fue Gabriel Girón que se despachó 23 puntos, seguido por Emmanuel Anduhar con 12 y Pedro Meza con 11 unidades.











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario