Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Box profesional este fin de semana en Jesús María ~ Ags Sports

jueves, 12 de octubre de 2017

Box profesional este fin de semana en Jesús María



Jueves 12 de octubre 2017


Con tres peleas internacionales, dos más nacionales y una femenil, se disputará este fin de semana la función de box de los Chicahuales en el Auditorio Deportivo de Jesús María, donde se tendrá un espectáculo de gran nivel.

Las empresas de Prince Ranch Boxing, Sugar Promotions y Cummings Promotion en conjunto con el Ayuntamiento de aquel lugar, estarán realizando esta función de box, en la que se tendrá la visita de tres peleadores norteamericanos, que buscan probar suerte con los pugilistas mexicanos.

La pelea estelar la disputarán Damien Writhe de Estados Unidos, que estará enfrentando al zacatecano Iván Morelos en un combate a 8 rounds, donde se espera un gran combate el cual espera definirse por decisión unánime por la calidad de los pugilistas.

Como co estelar se disputará la pelea entre el norteamericano Blair Cobss enfrentando al local Hugo Padilla, en un combate a 4 rounds, al igual al que disputaran Kye Brooks también de la Unión Americana que tendrá como rival al también hidrocálido, Iván Nájera.
En las peleas nacionales, que se disputarán a 4 rounds el local, Carlos Alejandro Martínez, estará enfrentando al tlaxcalteca Ulises Banda, mientras que Isaac “El Canelito” Avelar tendrá como rival a Armando Mariscal.

La única pelea femenil que se tendrá en esta función, la protagonizarán Maryan Salazar y Edith de Jesús la primera oriunda de Aguascalientes y su ponente de la ciudad de Toluca, combate a 4 rounds.

Cabe mencionar que este viernes a las doce del mediodía se llevará a cabo el pesaje de los pugilistas, el cual se tiene previsto a las 12 del mediodía, en la explanada del palacio municipal de Jesús María, donde los boxeadores, tendrán que enfrentar a su primer rival antes de subir al ring.


La función que está pactada el sábado por la noche a partir de las 20:30 horas, en donde se espera una gran cantidad de aficionados que estarán apoyando a su boxeador favorito en busca del triunfo arriba del ring.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario