Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Asignan a México torneos de clasificación mundial ~ Ags Sports

lunes, 30 de octubre de 2017

Asignan a México torneos de clasificación mundial



Lunes 30 de Octubre de 2017


México fue designado para ser sede de dos torneos de tiro con arco de clasificación mundial que serán el próximo año y en 2019, según dio a conocer oficialmente hoy World Archery Americas.

La elaboración del calendario de competencias fue durante la Asamblea General de World Archery Americas que se realizó en la Ciudad de México los pasados días 15 y 16 de octubre de 2017, y los representantes de 25 asociaciones miembros, otorgaron eventos de clasificación continental y mundial en 2018 y 2019.

México (marzo), República Dominicana (abril) y Guatemala (mayo) serán sede de torneos de clasificación mundial en 2018. México, también en marzo y Estados Unidos (junio), anfitriones de torneos de clasificación mundial en 2019.


Guatemala fue galardonado con el torneo de clasificación continental para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y la República Dominicana será sede del segundo y último clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las fechas para los Campeonatos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán en Medellín, Colombia, se establecieron del 14 al 19 de agosto de 2018; el evento actúa como el calificador principal para los Juegos Panamericanos Lima 2019. El segundo calificador se realizará en Santiago de Chile del 2 al 9 de abril de 2019.

La Asamblea General de World Archery Americas tuvo lugar días antes de iniciar el Campeonato mundial de Tiro con Arco, que se realizó del 15 al 22 de octubre en la Ciudad de México.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario