Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UPA festejan 15 años con una carrera atlética ~ Ags Sports

lunes, 11 de septiembre de 2017

UPA festejan 15 años con una carrera atlética



Domingo 11 de septiembre 2017


Cerca de 400 alumnos, personal administrativo y docente, así como familiares y atletas locales, fueron parte de la sexta edición de la carrera atlética que llevó a cabo la Universidad Politécnica de Aguascalientes con motivo del 15 aniversario de la institución.

El evento se realizó en un recorrido a las afueras de la institución, en un circuito de 5 kilómetros, donde los participantes, disfruto de un ambiente estudiantil, ya sea caminando, trotando o corriendo para festejar un año más de la casa de estudios.


El banderazo de salida estuvo a cargo del rector de la UPA Luis Carlos Ibarra Tejeda, quien también se incorporó al recorrido al igual que el grupo de personal administrativo quienes acompañaron a los estudiantes y sus familiares.

Luego del recorrido se hizo un reconocimiento a los primeros en cruzar la meta en categorías libres, siendo en la rama varonil, en la categoría de estudiantes, fueron: Jorge Soriano en primer lugar con tiempo de 15.16 minutos, seguido por Guillermo Delgado que paró los cronómetros en 15.44 y Eduardo Moreno en tercero con registro de 15.54.


En la rama femenil, dentro de la categoría estudiantes, quedó en primer lugar, Andrea Duarte la cual llegó a la meta con un tiempo de 20.30 minutos, dejando en segunda posición a Arely Esparza con 20.40 y Teresita Guadarrama en tercero al cerrar su recorrido en 22.40.

Mientras que, en la categoría del personal docente y administrativo, rama varonil, el primer lugar fue para Rodolfo Medina con marca de 17.43 minutos, el segundo para Enrique Martínez (19.13 y el tercero para Cristian Morquecho 20.18.


Por su parte en la rama femenil, las ganadoras fueron la Gabriela Ortiz en primer lugar con tiempo de 21.10 minutos, seguida por Eliza Sánchez en segundo con 21. 58 y Karla López en tercero al concluir en 24.40.


Al término de la carrera el Director General del Instituto del Deporte de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio y el Rector de la UPA Ibarra Tejeda entregaron los reconocimientos y premios a los ganadores.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario