Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Un triunfo y una derrota para la UP Bonaterra en el arranque de la temporada 2017 de ABE ~ Ags Sports

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Un triunfo y una derrota para la UP Bonaterra en el arranque de la temporada 2017 de ABE




Miércoles 13 de septiembre 2017


La selección de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, inició su actuación en la Liga ABE de baloncesto estudiantil de México, con un triunfo sobre las Panteras de la UP Guadalajara y una derrota ante los Borregos del ITESM, campus Guadalajara.

Buen arranque del conjunto dirigido por Alejandro Barrera, quien, en el certamen de Primera División, tuvo de visita sus primeros triunfos que le permite estar entre los mejores del certamen de baloncesto estudiantil y pensar en esta temporada alcanzar la final de los 8 grandes.

En la primera jornada, la quinteta de Aguascalientes dio la sorpresa al vencer a sus hermanos de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, con un marcador de 87 puntos a 83, en un duelo donde los de Aguascalientes, tuvieron a su mejor hombre a Osnar García, quien se lució con 19 puntos, acompañado por Enrique Morales que encesto 17 tantos.

El segundo encuentro, la escuadra que dirige Alejandro Barrera, estuvo a punto de quedarse con el triunfo, pero en los últimos segundos fue superado por la quinteta de los Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara, quienes los superaron por marcador de 94-101.

La quinteta de Bonaterra, tiene en sus filas esta temporada a los jugadores:  Gamaliel Macías, Mario Cázares, Luis Sánchez, Adair Reyes, Enrique Morales, Armando Barrera, Daniel Navarro, Ángel Sosa, Carlos Chávez, Osnar García, Pablo Narcía y Oliver López.

Este fin de semana, la quinteta de Bonaterra, tendrá doble jornada ahora en Aguascalientes, teniendo como escenario, el Gimnasio Hermanos Carreón, enfrentando primero el viernes al representativo de los Borregos Salvajes del ITESM Campus Santa Fe.


Para el sábado tendrán su juego ante las Panteras de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, ambos cotejos, programados a las 14:00 horas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario