Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito la función Orgullo Mexicano de box en Ags ~ Ags Sports

viernes, 1 de septiembre de 2017

Todo un éxito la función Orgullo Mexicano de box en Ags


Viernes 1 de septiembre 2017


El pugilista hidrocálido, Humberto “Tito” Velazco, se quedó con el triunfo sobre el tapatío Josué “El Chiquilín” Arciniega, en la pelea estelar de la función “Orgullo Mexicano” que se disputó en el palenque de la Feria de San Marcos ante una buena entrada.

El combate estelar se tuvo que parar en el sexto round debido a que “Tito” Velazco, en un choque accidental de cabeza con su oponente que le abrió el pómulo derecho, por lo que se tuvo que ir a decisión por tarjetas, siendo el hidrocálido quien se quedó con el triunfo por decisión unánime y con ello llegar a 18 triunfos en su historia como profesional.


En la pelea co estelar, el capitalino, Martín “El Pollo” Islas, sorprendió a todos al imponerse sobre el calvillense Fernando “El Cacho” Marín, en combate de división súper Welter que terminó con decisión unánime para el visitante, que fue más inteligente con sus golpes para quedarse con la victoria.

Por su parte Mario “El Maca” Briones, obtuvo su triunfo 27 como profesional al derrotar por decisión mayoritaria a Francisco “El Trompito” Márquez, rival tapatío que dio gratas sorpresas y que salió en aplausos del público, por su entrega en el cuadrilátero.


En el único combate femenil de la función, Cristina “La Muñeca” Mora, se quedó sin problemas con la victoria al derrotar por nocaut a la tapatía Alejandra López Hernández faltando 35 segundos en el quinto round.

El combate que terminó más rápido en la función lo protagonizo Isaac “El Canelito” Avelar quien, aprovechando su calidad de local, noqueo en el primer round con 40 segundos a Ernesto Hernández de Gómez Palacio, Durango.


En más combates, Brandon Jiménez López ganó en 4 rounds en la división de 56.500 kilogramos a Erick Juárez Sánchez de la Ciudad de México, por decisión unánime, al igual que lo hizo Brandon Reyes de Tampico sobre el defeño Jonathan “él Bebe” Durán.


Por nocaut también ganaron Sebastián Díaz de Aguascalientes, sobre Octavio González de Guadalajara, al detenerse la pelea en el segundo round con 1.45 minutos y finalmente Carlos Alejandro Martínez gano también por nocaut a Raúl Téllez al mandarlo a la lona en el tercer asalto con 2.35 para terminarlo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario