Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas de Aguascalientes ganan en León ~ Ags Sports

jueves, 21 de septiembre de 2017

Tenistas de Aguascalientes ganan en León



Martes 20 de septiembre 2017


Las tenistas Sofía Trejo Romero y Lara Toledo Navarro, subieron al pódium dentro del torneo Nacional 500 de la Federación Mexicana de Tenis, que se llevó a cabo en las canchas del Club Britania de León al conseguir el primer y segundo lugar en sus respectivas categorías.

Las jugadoras representantes del club Campestre obtuvieron importantes triunfos en el evento Nacional que otorga puntos para el ranking de Federación, logrando superar a sus rivales hasta llegar a las finales en su modalidad de singles y dobles.

En el caso de Lara Toledo Navarro, obtuvo trofeo de campeona de dobles al lado de Valeria Nassar, el llegar hasta la ronda final donde derrotaron a la dupla de Victoria Correo y Denisse Jiménez de Guanajuato, en un partido que terminó en tres sets con parciales de 5-4, 4-5 y 10-4.

TToledo Navarro, también disputó la final de singles, en la que enfrentó a Victoria Correa, con la que cayó en un juego cerrado que terminó con marcador en tres sets con parciales de 4-1, 2-4 y 8-10, para quedarse con el segundo puesto de la clasificación general dentro de la categoría de 10 años y menores.

Por su parte su compañera Sofía Trejo Romero, también logró sumar trofeo en la categoría de 14 años y menores, al conseguir el primer lugar en la categoría de dobles, haciendo pareja con la guanajuatense Milagros Zambrano, quienes en la fase de semifinales le ganaron a Isabel Correa de Guanajuato y María Mendoza de Hidalgo con marcadores de 6-3 y 6-2.

En la final enfrentaron a las guanajuatenses Diana Martínez y Cristina Gorozpe, en un duelo que lograron sacar el triunfo en un duelo que terminó con parciales de 6-0 y 6-0.


Al final del torneo las tenistas hidrocálidas, recibieron sus respectivos trofeos, por parte del comité organizador y regresan esta semana a sus entrenamientos para seguir preparándose para sus siguientes compromisos en busca de sumar puntos para el ranking de Federación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario