Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sigue en plan grande los equipos hidrocálidos en la 3er división ~ Ags Sports

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Sigue en plan grande los equipos hidrocálidos en la 3er división



Martes 19 de septiembre 2017


En plan grande siguen las oncenas hidrocálidas en la temporada 2017-2018, de la Tercera División Profesional, ya que tanto Tancredi FC como Real Aguascalientes mantienen su condición de invictos, luego de tres fechas disputadas dentro del Grupo IX.

Aunque es de destacar que Tancredi, que dirige José Guadalupe López, tiene marcha perfecta, mientras que el Real, que está bajo el mando de los profesores Alejandro Alba y Everaldo Barbosa, cuenta con un empate, en el que se llevó el punto extra.

Tancredi FC 4-0 León Independiente

En partido celebrado en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, la escuadra que comanda Lupe López no mostró piedad alguna sobre León Independiente, al que vapuleó 4-0, para mantenerse así entre los líderes de la justa, además de que su portería se mantiene intacta.

Los autores de las anotaciones que permitieron esta amplia victoria fueron Francisco Girón, así como Ricardo López, Miguel Sandoval y Paul Alejandro Ramos Leal.
Ahora, Tancredi se alistará para recibir el próximo fin de semana a un complicado Atlético San Luis.

Tlajomulco FC 1-4 Real Aguascalientes

Por su parte, los pupilos de Alejandro Alba se metieron a la Unidad Deportiva Norte, de Salamanca, Guanajuato y salieron con los tres puntos en la bolsa, al doblegar al anfitrión Tlajomulco.

Alfredo Andrade, quien se despachó con un doblete, abrió el marcador al 10’ de acción, amplió la ventaja Eduardo Andrade, al 28’, mientras que un autogol de Carlos Pérez, al 38’, envió a los hidrocálidos con ventaja de 3-0 al receso.


Luego de la charla técnica, ambos cuadros regresaron al terreno de juego, y fue Alfredo Andrade quien volvió a manifestarse en el tanteador con su segundo del día, al 68, mientras que Carlos Gutiérrez, al 81’, marcó el de la honra.


Real Aguascalientes regresa a casa el próximo fin de semana para recibir al cuadro leonés de Cabezas Rojas, que está urgido de puntos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario