Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selecciones U-12 y U-13 de Puerto Rico estarán en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 1 de septiembre de 2017

Selecciones U-12 y U-13 de Puerto Rico estarán en Aguascalientes



Viernes 1 de septiembre 2017


Del martes 5 al viernes 8 de septiembre, Aguascalientes, será sede del Primer Intercambio Deportivo de basquetbol entre selecciones de Academias de Aguascalientes y Puebla, ante el representativo de Puerto Rico.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los detalles sobre la realización de este evento de basquetbol que se estará desarrollando en categorías U-12 y U-13 en su rama varonil, el cual se estará desarrollando en las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón y el Polifórum del Bachillerato Central de la Universidad Autónoma.


Cristian Valdivia, principal promotor del evento, estuvo acompañado por el director general del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio y por el presidente de ADEMEBA Aguascalientes, José Guadalupe Hernández Arriaga, quienes destacaron que este evento tiene como objetivo el estrechar lazos con los basquetbolistas de Puerto Rico para desarrollar un mejor baloncesto en el Estado.

Los equipos que estarán enfrentando a los representativo de Puerto Rico, serán la Academia Toros, así como los clubes Castores y Leones de Aguascalientes, así como un combinado de la ciudad de Puebla, los cuales se enfrentarán en grupos a round robin para definir a los equipos que avanzarán a la final.


Los encuentros se desarrollarán de martes a jueves en horarios desde las 14:00 a las 20:00 horas, teniendo la final el viernes por la tarde para premiar al primero y segundo lugar de cada categoría.

A la par de los encuentros se estarán impartiendo una clínica de entrenadores de Puerto Rico de 11:00 a 13:00 horas, en la Escuela Normal de Rincón de Romos, Secundarias locales, así como en el Centro Escolar el Encino y en el colegio Tierra Nueva.

Los Coaches que impartirán el curso serán: Jorge Otero, Richard Ramos, Uriel Cains y Martín de León.


La entrada para presenciar los encuentros en el gimnasio Hermanos Carreón, serán gratuitos en cada uno de los horarios establecidos en el rol de juegos que será dado a conocer el lunes a temprana hora por el comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario