Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selección femenil de la prepa UCA se prepara para nacionales ~ Ags Sports

viernes, 22 de septiembre de 2017

Selección femenil de la prepa UCA se prepara para nacionales



Viernes 22 de septiembre 2017


La selección de basquetbol de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes se prepara para su actuación en los torneos nacionales de Copa Telmex, Segunda edición de la Copa Dunk así como la eliminatoria regional de CONADEIP, en busca de obtener los primeros lugares.

El representativo que entrena el coach, Roberto Ocaña, busca en este cierre de año, estar entre los mejores equipos a nivel nacional y por ello ha sido intenso el trabajo que ha estado realizando en las últimas semanas, con preparación física, técnica y táctica, que las tenga en las mejores condiciones.

La quinteta de la UCA, estará iniciando actividad en la Segunda Edición de la Copa Dunk que se tendrá a partir del 29 de septiembre en nuestro Estado y en el que buscará estar entre los primeros lugares dentro de la categoría Bachillerato.

Para la primera semana de octubre, tendrán su segundo compromiso con la eliminatoria regional en la zona Bajío-Centro de CONADEIP, donde tendrá que enfrentar a los representativos del ITESM Campus Querétaro, UVAQ de Morelia, ITESM, Campus León, así como a la Universidad Latina de Celaya, la UVM Campus León y la preparatoria Francisco I. Madero, quienes son los rivales que vencer para alcanzar si clasificación al Nacional de la especialidad.

Cerraran el año con su participación en la fase Estatal de la Copa Telmex 2017 que también se tendrá en octubre, para alcanzar su pase al nacional, el cual también se estará desarrollando en nuestro Estado, en el mes de noviembre.


La selección de la preparatoria de la UCA, está conformada por las jugadoras: Danna Márquez, Daniela Yáñez, Samanta Camacho, Paulina Moral, Daniela Espino, Fernanda Gutiérrez, Fernanda Soto, Carolina Esquivel, Irais Aguilera, Daniela Gómez y Ximena Villalobos, quienes están trabajando intensamente en las últimas semanas con el coach Roberto Ocaña en su formación general.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario