Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se vivirá la Copa 45 Aniversario en partidos de pretemporada para Panteras ~ Ags Sports

lunes, 25 de septiembre de 2017

Se vivirá la Copa 45 Aniversario en partidos de pretemporada para Panteras



Lunes 25 de septiembre 2017


Panteras tendrá una emocionante pretemporada ya que se medirá a Soles de Mexicali, Capitanes de la Ciudad de México, Mineros de Zacatecas y Abejas de León, en lo que promete ser un excelente platillo basquetbolero para la afición de Aguascalientes.

“Para poner a prueba nuestros sistemas y pulirnos de la mejor manera previa al arranque de la temporada oficial en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) enfrentaremos a grandes clubes a los cuales agradecemos por hacer equipo”, comentó el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Presidente del club.


“En primer término queremos hacer del conocimiento de los seguidores que tendremos la Copa 45 Aniversario Panteras-IDEA la cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en el Gimnasio “Hermanos Carreón” el cual lucirá renovado luego de las remodelaciones que se llevarán a cabo. Participará el equipo subcampeón de la temporada pasada Soles de Mexicali, los Mineros de Zacatecas que vuelven a dar vida a uno de los clásicos más cotizados al enfrentar a Panteras y Abejas de León, un equipo organizado que promete en la liga este año”, agregó Delgado Rodríguez.

Cabe mencionar que el primer partido de pretemporada será el  sábado 7 de octubre con sede por confirmar en Aguascalientes, los Capitanes con sus figuras se medirán a la escuadra aguascalentense en el horario de costumbre a las 20:30 horas. Este partido es especial por el plantel que ha tenido a bien a conformar Capitanes en su debut este año en lo que marca el regreso del basquetbol profesional a la Ciudad de México.

El día martes 10 de octubre Panteras estará viajando a Zacatecas para medir fuerzas con Mineros, plantel que busca revivir las emociones del deporte ráfaga en dicho estado y que mejor oportunidad que sea como en los viejos tiempo ante un rival de antaño, las Panteras.


“La directiva ha trabajado con tiempo la contratación de sus jugadores, ahora es tiempo de unirse  por una causa en común que es dar el mejor esfuerzo por Panteras, por la afición que hace pesar la plaza como una de las mejores del país, con orden , calidad y profesionalismo buscamos que se siente el sabor que  Aguascalientes tiene en materia de basquetbol, invitamos a la población aguascalentense a que acuda y viva las emociones de este bello deporte con sus Panteras”, concluyó Delgado Rodríguez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario