Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se parte de la academia Textileros de basquetbol ~ Ags Sports

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Se parte de la academia Textileros de basquetbol



Miércoles 13 de septiembre 2017


La Academia de basquetbol Textileros de Aguascalientes, arrancó su convocatoria para sus clínicas de formación de talentos que estarán realizándose en las instalaciones del Gimnasio Marlyc, en categorías infantiles y Juveniles.

Ernesto Muñoz, director de la Academia, dio a conocer que desde esta semana estarán trabajando en grupos por edades en categorías 2000-2001, así como 2002-2003 y la 2004, tanto en su rama varonil como femenil, donde se buscará desarrollar talentos en basquetbol, que puedan competir a un alto nivel de juego.

Las clases de la academia se impartirán los días martes y jueves en horarios de 16:00 a 19:00 horas en las canchas uno y dos del Gimnasio Marlyc, donde se dividen grupos en niveles de principiantes, intermedios y avanzados en cada una de sus categorías, con el objetivo de tener mayor

Los entrenamientos son dirigidos por Ernesto Muñoz e Imelda Romo Murillo, que trabajan con los alumnos en cada uno de los horarios establecidos, en sus diferentes niveles de formación.

Actualmente la academia Textileros, es campeón Estatal en categoría 2000-2001-2002, además de tener un campeonato en categoría 1999, Subcampeonas 2001 y un tercer lugar en 2000 en torneos Nacionales  de ADEMEBA., donde ha mostrado si nivel competitivo.


También han sido campeones en la Copa Dunk de basquetbol, así como en la Liga Junior y en la Copa Fresnillo, donde han mostrado gran trabajo en conjunto con sus jugadores.

Es importante mencionar que, durante el mes de septiembre, tendrán abiertas las inscripciones para ser parte de este proyecto de baloncesto local, mencionando que se tendrá una promoción especial de 300 pesos por mensualidad, para disfrutar de las actividades que se tienen previstas.


Para este año tendrán participación en torneos foráneos en la Copa Aramara de Puerto Vallarta, El Debate de Mazatlán, así como el certamen de los Osos de Querétaro.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario