Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se llevó a cabo el torneo de todos los grados de tkd en San Francisco de los Romos ~ Ags Sports

lunes, 4 de septiembre de 2017

Se llevó a cabo el torneo de todos los grados de tkd en San Francisco de los Romos



Lunes 4 de septiembre 2017


Con una nutrida participación de taekwondoínes de todo el Estado, se realizó el torneo de taekwondo denominado “De todos los grados 2017” que se hizo el fin de semana en las instalaciones del Auditorio Guadalupe Posada del Municipio de San Francisco de los Romos.

El evento organizado por la Asociación Estatal de Taekwondo, el área de deportes de aquel municipio y el Instituto del Deporte, tuvo diversas competencias en combate y poomsae donde los pequeños taekwondoínes se prepararán para los selectivos que se tienen en puerta para eventos nacionales.

En la sumatoria total de puntos por equipos, la escuela Haran Taekwondo, fue la ganadora, al obtener un total de 326 puntos, gracias a las 27 medallas de oro, 32 de plata y 21 de bronce que obtuvo en el evento.

El segundo lugar le correspondió a la escuela Jidokwan de San Francisco de los Romos con 141 unidades, sumando 14 metales de oro, 11 de argenta y 9 de bronce, mandando al tercer lugar al representativo de Unión Mexicana de Taekwondo, sumando 40 tantos, con 5 oros, 3 platas y 1 bronce.


Le siguieron en la lista la escuela Champions Factory con 34 puntos, sumando 2 oros, 3 platas y 4 bronces, mientras que la Asociación Mexicana de Taekwondo se fue hasta el quinto puesto con 29 unidades, producto de sus 3 metales áureos, 2 de plata y 2 de tercer lugar.

El sexto puesto de la clasificación general fue la escuela Copat con 28 puntos teniendo un 1 oro y 5 bronce, mientras que el séptimo le correspondió al Instituto Mexicano de Taekwondo con 1 primer lugar y 2 tercero para acumular 11 unidades.


Al final del evento se reconoció a los ganadores por parte de los organizadores, quienes los invitaron a seguir participando en este tipo de torneos, en busca de aumentar el nivel competitivo en el taekwondo de Aguascalientes en categorías infantiles y juveniles.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario