Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo el selectivo Estatal Sub 13 de Handball en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 3 de septiembre de 2017

Se lleva a cabo el selectivo Estatal Sub 13 de Handball en Aguascalientes



Domingo 3 de septiembre 2017


En la velaría “Susana Núñez Ojeda” del Instituto del Deporte del Estado, se llevó a cabo la eliminatoria Estatal de handball rumbo al Nacional de categoría Sub 13 de handball, que se tendrá en el mes de octubre en Ciudad Valles en San Luis Potosí.

La Asociación Estatal de Handball en conjunto con el área de deporte selectivo del IDEA, llevaron a cabo el evento selectivo donde participaron equipos varonil y femenil para definir la selección que representaran al Estado en el evento Nacional.

Fueron cuatro las selecciones que estuvieron participando en este evento selectivo la mañana de este sábado, siendo dos de ellos en la rama femenil, la selección del Colegio Entorno ante el club Nueva Generación de Aguascalientes.

El partido entre estas dos escuadras fue reñido con un marcador parejo, siendo en los últimos minutos donde el Colegio Entorno, logró tener una excelente ofensiva que le terminó por dar el triunfo por marcador de 13 goles a 9 y con ello ganarse el derecho a participar en el nacional.


En cuanto a la rama varonil, se enfrentaron la selección de la escuela del Instituto del Deporte y el club Nueva Generación, en un duelo más cerrado, donde ambos equipos estuvieron empatados durante gran parte del encuentro.

En el último minuto, Nueva Generación, logró anotar el tanto de la diferencia en el marcador y terminar por llevarse el triunfo por 19-18 y con ello el primer lugar del certamen infantil.


Con estos resultados tanto el colegio Entorno como el club Nueva Generación, tendrán su participación en el nacional, que se tendrá en tierras potosinas, por lo que comenzarán a trabajar fuertemente en busca de alcanzar los primeros lugares en el evento en ambas ramas.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario