Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se inaugura la Liga Marista de Futbol 2017 ~ Ags Sports

lunes, 25 de septiembre de 2017

Se inaugura la Liga Marista de Futbol 2017



Lunes 25 de septiembre 2017


Fue inaugurada la Liga Marista de Futbol 2017, que contará con la participación de más de 35 escuelas en las diferentes ramas y categorías.

El evento fue presidido por el Dr. Jacobo Murillo, director de primaria Marista Aguascalientes, así como la coordinadora de la primaria, la Mtra. María del Carmen Parás Fernández.

Uno a uno fueron desfilando los conjuntos que tomarán parte en este certamen, en el que sin lugar a dudas buscarán ganar la mayor cantidad de encuentros para meterse a las finales y luego levantar la copa de campeones.

Una vez que ingresaron todas las oncenas al lugar, la maestra Carmen Parás hizo la oración, para luego dar paso a los honores a la bandera.
Tras la presentación del presidium, el director de la primaria Marista, Jacobo Murillo, dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a los participantes, para enseguida hacer la declaratoria inaugural.

Acto seguido, el alumno Daniel Hernández realizó la toma de protesta a nombre de todos los competidores, para luego hacer la patada inaugural.

Los equipos que hasta el momento se han registrado en la Liga Marista son: Academia Prosperidad, Andrea´s Soccer, Atlas Chavarín, Atlas Colón, Barcelona Aguascalientes, Centro Escolar Encino, CFA, Cachorros, Cantera América Aguascalientes, CEFUCA, Chivas San Marcos, Club América, Club Campestre, Club Felinos, Club Futurama, Colegio Cristóbal Colón.

Así como el Colegio Francés Hidalgo, Colegio Bosques, Colegio Entorno, Colegio Margil, Colegio Villalobos, Cumbres-Alpes Aguascalientes, Deportivo Castillo, ECA, Escuela Cruz Azul Aguascalientes, Escuela Municipal de Jesús María.

Además de la Escuela Secundaria Técnica 26, Hidro-Gallos, Hidrotuzos, Imperio Aguascalientes, Instituto Sanford, Insurgentes Futbol, León Aguascalientes, Maristas, Panteras Soccer, Potrillos Soccer, Tuzos Élite y Venados.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario