Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se definen semifinalistas en el torneo 3X3 de basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 12 de septiembre de 2017

Se definen semifinalistas en el torneo 3X3 de basquetbol en Aguascalientes



Lunes 12 de septiembre 2017


Con una nutrida participación de jugadores locales, se llevó a cabo la eliminatoria estatal del torneo de basquetbol 3X3 en las instalaciones del Colegio El Encino, donde se definió a los finalistas del certamen varonil y femenil, que se estarán enfrentando el fin de semana por el título de campeones.

El torneo que se desarrolla en categoría U-18, se vivió con un gran nivel de parte de las tripletas que se enfrentaron para definir quienes representaran a Aguascalientes en la fase nacional del evento que organiza CONADE y ADEMEBA, para conformar la selección que estará participando en los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año en Argentina.

Luego de una jornada intensa dividida en dos grupos, se definieron a los ganadores de los dos primeros lugares quienes fueron en el sector A, la selección del Centro de Enseñanza Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su campus Central, quien terminó como primer lugar, mientras que el campus Oriente terminó en la segunda posición.

En tanto que en el grupo B los clasificados a la final del torneo fueron la preparatoria Francisco I. Madero con sus selecciones A y B, quienes son los amplios favoritos para representar a Aguascalientes en el Nacional.

En cuanto a la rama varonil, en el grupo uno, los clasificados a la final del torneo, es la selección B de la preparatoria Francisco I. Madero, quienes fueron primer lugar de su grupo, mientras que la Academia Toro avanzó como segundo lugar con su representativo B.
En el sector B, los clasificados a la final fueron las selecciones A y C de la preparatoria Francisco I. Madero quienes con su entrenador Ernesto Muñoz, hicieron el 1-2 en el grupo, para estar entre los favoritos para ir al Nacional.


Las finales se estarán llevando a cabo el sábado a partir de las nueve de la mañana en las mismas canchas del colegio El Encino.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario