Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rieleros tendrá Liga Invernal en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 9 de septiembre de 2017

Rieleros tendrá Liga Invernal en Aguascalientes



Sábado 9 de septiembre 2017


José Eustacio Álvarez Flores presidente del Consejo de Administración de la organización de Rieleros, confirmó que se tendrá presencia con un equipo en la Liga Invernal para la temporada 2017, el cual tendrá como sede el parque Alberto Romo Chávez.

“Necesitamos juntarnos en la liga, en la asamblea de la Liga Mexicana donde ya podremos dar la última palabra y poder decir, sí la vamos a tener y van a participar tales equipos; lo que sí te puedo asegurar, es que, si jugamos la liga invernal, la vamos a jugar aquí en el (Alberto) Romo Chávez”.


El directivo, destacó que desde un día después de haber concluido participación en la temporada 2017, se reunieron en las oficinas del club para comenzar la planeación para el próximo año y todos los proyectos que se tienen previsto para el club de Aguascalientes.

“Ya estábamos trabajando, ya precisamente con José Luis García acabo de tener una plática, ya estamos haciendo una agenda de trabajo, obviamente va a haber ciertos recesos con el personal y con algunas otras gentes, pero ya estamos planeando de entrada, la Liga Invernal (Mexicana) y los posibles muchachos que se puedan ir a la Liga Mayor de La Laguna”.

Destaco que, en próximos días, se estará reuniendo en la asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol, donde se hablará del proyecto del doble torneo para la temporada 2018, indicando que ahí mismo se dirá si efectivamente se van hacer los dos torneos o si por alguna otra circunstancia se posponen, aclarando que lo más seguro es que si se realicen.

Respecto a la temporada que acaba de reunir el directivo de la organización de Rieleros, mencionó que fue un año importante en el que se lograron cosas importantes.

 “Fue una temporada muy especial para el tiempo que hemos tenido el equipo, para estos últimos cuatro o cinco años; porque, además de que aprendimos del negocio en sí, la temporada deportivamente fue muy exitosa desde nuestro punto de vista, fue una temporada que vino de menos a más; donde cerramos, creo yo; los jugadores, el cuerpo técnico cerraron de una manera muy brillante y nos faltó el último tironcito, un poco debido a las lesiones que tuvimos de nuestros jugadores estrellas”.

Finalmente, Álvarez Flores al realizar un balance de la novena rielera, comentó que todo este año, le pareció maravilloso, destacando al público que los apoyó, sobre todo al final con entradones en cada uno de los juegos, reiterando que el balance es muy positivo, además de mostrarse agradecido con la afición, jugadores y desde luego con el cuerpo técnico.


“Estamos muy agradecidos con toda la afición, que nos vengan a ver, que venga más gente a vernos, que disfrute los partidos, que se den cuenta y constaten que es un ambiente familiar, que es un ambiente de juego y decirles que de alguna u otra manera nosotros estamos empujando porque en algún momento podamos tener mejores instalaciones, es decir que podamos contar con un mejor estadio, el día de mañana”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario