Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Quedan definidos los finalistas del torneo femenil de la Liga Pirules ~ Ags Sports

martes, 12 de septiembre de 2017

Quedan definidos los finalistas del torneo femenil de la Liga Pirules



Martes 12 de septiembre 2017


Los equipos del Deportivo Zer y Deportivo Flores, disputaran la final del torneo de futbol femenil en honor a “Olga Aguilar Romero” de la Liga Deportiva Pirules, al conseguir sus triunfos el fin de semana en partidos intensos y llenos de emoción.

El primero de los equipos en obtener su pase a la final del torneo 2017, fue el Deportivo Zer quien doblego por dos goles a cero al representativo de Gil Santa Cruz, en un duelo donde Rosa Ventura se vistió de héroe al anotar los tantos del triunfo el primero al minuto 34 y el segundo al 60 del tiempo corrido.


El duelo más parejo de las semifinales lo disputaron el Deportivo Flores y el Atlético Portugal, quienes en 90 minutos no se hicieron daño y mantuvieron el juego empatado a cero goles, gracias a una excelente labor defensiva de ambos conjuntos.

Esto obligó a que el duelo se definiera en la tanda de penales donde el Deportivo Flores, fue más contundente y terminó por quedarse con la victoria al ganar por 3 goles a 2 a su rival.

A la par de estos partidos se disputaron los del torneo de consolación donde el Deportivo Chempo con su selección A derrotó a las Baby Pets con marcador de 3-0, con anotaciones de María López en par de ocasiones y Linda Vera en una, mientras que el conjunto B de Chempo, también hizo lo propio superando al Infiniti por marcador de 2 goles a cero.

En cuanto a la copa “Massport” se disputó la jornada dos del campeonato, en futbol 7, donde el Deportivo Chempo, derrotó por 4-1 a los Xolos de Hacienda Nueva, con tantos de Luis Macías que los sumó en tres ocasiones y uno más de José Lara.


En tanto que el Deportivo Reyes, supero por goleada de 8-1 a los Capis, con anotaciones de Alexis Martínez en tres ocasiones, mismo número que obtuvo Ángel Serrano, mientras que Adrián Dávalos y Antonio Reyes, sumaron uno cada uno de ellos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario