Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Puerto Rico vuelve a ganar en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Puerto Rico vuelve a ganar en Aguascalientes



Miércoles 6 de septiembre 2017


Por segundo día consecutivo, las selecciones de Puerto Rico dominaron en el Encuentro Deportivo de Basquetbol, al derrotar a los representativos de la Academia Leones de Aguascalientes y el representativo de Jalisco, con una amplia diferencia en el marcador.

En duelos disputados en el Gimnasio Hermanos Carreón, la escuadra puertorriqueña, demostró el gran nivel que tienen como potencia en categorías U-12 y U-13, en base a un juego ordenado y táctico que les asegura su participación en las finales del evento de convivencia que se vive en nuestro Estado.

En el primero de los encuentro, el equipo de Puerto Rico en categoría menores de 13 años, se impuso a la academia Leones de Aguascalientes, con un marcador de 86 puntos a 44, partido que dominaron desde el primer cuarto, cuando sumaron 26 unidades, siendo el mejor momento de los isleños que tuvieron a su mejor hombre a la ofensiva a Carlos Cortijo y a Edir Ortiz, que fueron los que más puntos sumaron.

Cabe destacar que este quinteto, es dirigido por el ex entrenador de Panteras de Aguascalientes, Jorge Otero, quien ahora está desarrollando talentos en su tierra natal.

En el segundo encuentro la selección U-12 de Puerto Rico, enfrentó al equipo representativo de Jalisco, de categoría Primaria, en un duelo donde los extranjeros se quedaron con la victoria con marcador de 89 puntos a 15.

En este encuentro, por los puertorriqueños su mejor hombre a la ofensiva fueron Yandel Rivera y Diego Velázquez, convirtiéndose en los líderes de encestes dentro de la categoría.
Previo a los encuentros internacionales, se enfrentaron los equipos A y B de Castores, siendo estos últimos los que se llevaron el triunfo por marcador de 55 puntos a 49.


Para este jueves se tendrá la tercera fecha del encuentro deportivo de basquetbol, comenzando a las 13:00 horas, con el juego ente Puerto Rico ante el equipo B de la Academia Toros en categoría U-12.


En tanto que en la modalidad U-13, Puerto Rico enfrentará al equipo B de los Castores, esto a partir de las 15:00 horas y al terminó de este el representativo de Jalisco estará enfrentando al conjunto A de Toros y la Academia Leones se medirá a los Castores A, a las 19:00 horas, todos los partidos en el Gimnasio Hermanos Carreón.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario