Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Puerto Rico consigue un triunfo más en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 7 de septiembre de 2017

Puerto Rico consigue un triunfo más en Aguascalientes



Jueves 7 de agosto 2017


Puerto Rico, sigue con paso invicto en el Encuentro Deportivo de Basquetbol que se disputa en Aguascalientes, luego de vencer por tercer día consecutivo a las Academias de Aguascalientes y este jueves buscarán cerrar con broche de oro su actuación.

Las selecciones U-12 y U-13 de Puerto Rico, volvieron a ganar en la cancha del Gimnasio Hermanos Carreón a los representativos de las Academias de Toros y Castores, quienes no pudieron hacer nada ante la fuerte presión de los que ya son conocidos como los “Huracanes Boricuas”, al arrasar todo lo que está a su paso.

El primero de los encuentros donde Puerto Rico obtuvo triunfo en el tercer día de actividades fue en la categoría U-12, donde enfrentaron a la selección B de los Toros de Aguascalientes en duelo que terminó con marcador de 86-23.

Los Boricuas se fueron arriba en el marcador desde el primer cuarto con gran facilidad ya que llegaron a acumular 19 tantos contra los 6 del conjunto aguascalentense, lo cual reafirmaron en el segundo periodo, el cual fue el más fuerte a la ofensiva, ya que llegaron a un acumulado de 52 puntos contra apenas 11 de los de casa.


En el segundo cuarto, Puerto Rico mantuvo su poder ofensivo en la cancha para llegar a 72 unidades, mientras que los hidrocálidos sumaron 18, por lo que el cuarto periodo simplemente fue de trámite para darle el triunfo a los Isleños.

Para el segundo encuentro de la jornada, la selección U-13 de Puerto Rico enfrentó a la selección B de los Castores, rival que sin duda ha dado el mejor partido de todo el evento al tener una gran defensa que les ayudó para terminar el juego con marcador de 84-47.

En este encuentro los de casa por primera ocasión en todo el torneo, pusieron arriba en el marcador a un equipo de Aguascalientes sobre Puerto Rico, lo cual mantuvieron durante 2 minutos, sin embargo, los Isleños fueron tomando ritmo en la cancha y le dieron la vuelta al marcador para cerrar el cuarto por 26-7.



Luego de esto ambos equipos se enfrascaron en un duelo cerrado donde los de Aguascalientes, mostraron nivel de juego en la cancha, pero al final los visitantes terminaron por quedarse con el triunfo con marcador final de 84-47.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario