Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan el torneo de golf del CRIT Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 1 de septiembre de 2017

Presentan el torneo de golf del CRIT Aguascalientes


Jueves 31 de agosto 2017


Con una bolsa en premios cercana a los 4 millones de pesos, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre el torneo de golf del CRIT Aguascalientes, el cual se jugará en su edición XII en el campo de 9 hoyos del Club Campestre.

En rueda de prensa el comité organizador, encabezado por el director del CRIT, Eduardo Gamma, dieron a conocer los detalles del evento que busca recaudar fondos para la remodelación de las instalaciones y para el proyecto Teletón, que año con año se realiza en el Centro de Rehabilitación.


El torneo se estará jugando en un solo día con el sistema Ago-go, en grupos de 5 golfistas, quienes deberán de tener un mínimo de hándicap de 65, esperando reunir a 180 jugadores que estarán compitiendo desde las 7:30 de la mañana que será el escopetazo de salida.

Por primera ocasión, el torneo será organizado por un comité de golfistas de los clubes Campestre, Pulgas Pandas y Santa Mónica, quienes en conjunto con el CRIT Aguascalientes, trabajarán fuerte para reunir el mayor número de participantes y cumplir la meta de ayudar a los más de 800 niños y sus familias que actualmente son parte del Centro de Rehabilitación en nuestro Estado.


Este año se tendrá una bolsa en premios superior a los 4 millones de pesos, en el que se tendrán 4 autos de la línea Nissan 2018, los cuales serán entregados a los primeros hole in one en los hoyos, 4, 8, 12 y 16.

Además, se entregarán 4 automóviles March, para los primeros lugares de los oyeses en los hoyos 4, 8 y 12, además de que se rifará uno más entre todos los jugadores en la comida de clausura que se tendrá a partir de las 15:00 horas en el antiguo hoyo dos del club, donde además se tendrán otros regalos más para los presentes.


Se informó que el donativo por jugador hasta el 9 de septiembre será de 5,500 pesos y partir del día 10 será de 6 mil los cuales se podrán realizar en las instalaciones del CRIT Aguascalientes o en el Club Campestre, con los profesionales del área.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario